Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: GSI 16V no Arranca...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo no descartaría el relé de inyección, cuando empiezan a fallar lo hacen estando calientes. Prueba otro si puedes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi se me para en caliente en los semáforos. ..y cambie el rele de inyección.y sigue igual se para en caliente si no mantengo el acelerador un poco ..creo que puede ser del caudalimetro. ....que te pueda fallar. ......

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Disculpar el retraso...

    Relé no falla seguro porque además lo he puenteado, y a la que bajo presión de gasolina arranca y mantiene perfectamente.

    Seguro que es encendido porque a mayor presión de gasolina más tensión necesita la bujia para hacer saltar chispa... descarto centralita en principio también, y la bobina ayer probé la del 8v que efectivamente es la misma y sigue haciendo lo mismo.

    Cables y bujias son nuevos, además de la tapa del delco, por lo que estoy prácticamente seguro que es el delco. Mañana viene un compañero mío que tiene un calibra 16v tambien con la 2.5 y le montaremos su delco, a ver que tal porque en 8 días tiene que estar camino de madrid...

    Tony

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si bajas presión de gasolina y arranca es porque se encharca al arrancar. Esto es normalmente debido a que el sensor de temperatura está mal y engaña a la ECU, que inyecta con pulsos más largos para compensar las condensaciones de gasolina en las paredes, que en caliente no son tales.

    Comprueba los valores del sensor de temp en frío y en caliente, los tienes en el Autodata.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si bajas presión de gasolina y arranca es porque se encharca al arrancar. Esto es normalmente debido a que el sensor de temperatura está mal y engaña a la ECU, que inyecta con pulsos más largos para compensar las condensaciones de gasolina en las paredes, que en caliente no son tales.

    Comprueba los valores del sensor de temp en frío y en caliente, los tienes en el Autodata.

    Esto sí que me cuadra y mucho, porque cambié el sensor de la ecu y puse uno de color azul, el que llevaba era negro pero como el color del conector era azul y suponía que me rateaba en caliente y se paraba porque este sensor no era el que le correspondia, es muy posible que venga por aquí la cosa.

    A la que llegue a casa le monto el que llevaba y te digo, muchas gracias.

    Tony

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymelenas Ver mensaje
    Esto sí que me cuadra y mucho, porque cambié el sensor de la ecu y puse uno de color azul, el que llevaba era negro pero como el color del conector era azul y suponía que me rateaba en caliente y se paraba porque este sensor no era el que le correspondia, es muy posible que venga por aquí la cosa.

    A la que llegue a casa le monto el que llevaba y te digo, muchas gracias.

    Tony
    si llevabas negro pon negro, que a mi me paso algo parecido me dieron por error el azul y el coche se ahogaba y no podias ni moverlo. Fue cambiarlo por uno negro nuevo y soluccionado

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues ya lo tenemos resuelto.

    He montado el que tenía en el coche antes, de color negro. y esto vuelve a funcionar perfectamente

    Así que ya lo he pedido nuevo porque este que llevaba no iba fino.

    Muchas gracias a todos.

    Tony

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •