Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Duda] Reforzar soportes cremallera de dirección Corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado [Duda] Reforzar soportes cremallera de dirección Corsa A

    Hola buenas, hoy me he puesto a mirar la cremallera de dirección por que el coche no iba fino en ese tema y flotaba la dirección y luego había que meter más volante de lo nornal en algunas curvas, bueno pues hoy he mirado con un amigo mientras el movía el volante del coche la cremallera de dirección se movía de su sitio, imagino que por las gomas que lleva que tienen 26 años pues es normal.

    Me gustaria saber si hay alguna manera de reforzar el soporte o ponerlo directo sin goma para que quede totalmente rígido ahí o algún brico o alguna cosa para que no vuelva a pasar?

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Existen soportes rígidos de aluminio comerciales , que no llevan silentblock

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo le cambie las gomas, puse nuevas de la opel y eso se sigue moviendo. Mire otros corsas de los compañeros de l foro, y se movian tambien....
    Kike, el tuyo que tal va? ¿No se mueve nada?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ah si?? Me podrías decir donde comprarlos? He buscado en google y no me sale nada.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si tienes razón estoy en un grupo de whatsapp de corsas y a la mayoría se les mueve aún con gomas nuevas... a ver si encuentro esos soportes de aluminio y os lo pongo por aquí

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    He encontrado un post del foro en el que hablan de estas abrazaderas de Saab pero hablan para Astra no se si el diámetro de la cremallera del corsa será el mismo o servira igual?


    http://www.ebay.co.uk/itm/Saab-NG900...-/280897203694

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo le cambie las gomas, puse nuevas de la opel y eso se sigue moviendo. Mire otros corsas de los compañeros de l foro, y se movian tambien....
    Kike, el tuyo que tal va? ¿No se mueve nada?
    En el mio no he comprobado si hay movimiento ahi o no, pero no he notado nada raro

    Cita Iniciado por Alcorte1 Ver mensaje
    Ah si?? Me podrías decir donde comprarlos? He buscado en google y no me sale nada.
    Antes habia otro proveedor mas pero no se si dejo de comercializar porque no lo encuentro

    http://www.ebay.es/itm/161839943427?...%3AMEBIDX%3AIT

    http://hh-ms.com/parts-catalogue/ind...bCategoryID=14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yot compré estas abrazaderas para el Corsa y cuando las híva a montar ví que no llevaban gomas y no me inspiraron confianza, las quité sin probarlas.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •