Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda busqueda de tapicero interiores provincia de Madrid

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En tabasco.... al final me he llevado una decepción.Hablo por telefono y despues envio fotos. Por un lado el techo del 850 se despego y el pegamento quedo en el techo no en la pieza. Total que segun ellos no vale la pieza original nueva y tienen que poner otra 165€ la broma (a mi original me costo 40€). del senator ni hablar, tengo despegado las esquinas traseras. en un principio 20€ cadaesquina y ahora no vale que me quitan todo el tapizado y me ponen otro por 220€.......seguire buscando. gracias de nuevo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola. En Villalba hay otro tapicero. No tengo ni idea de qué tal será ni sus precios. Vi una furgoneta por la autovía y me apunté el nombre : ALFER, tienen web: www.tapiceriaalfer.com
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hostia Raul,

    Qué alegría haberte leído por el foro.

    Un abrazo y gracias por el aporte.

    Alex.

    Cita Iniciado por ASTRANAUTA Ver mensaje
    Hola. En Villalba hay otro tapicero. No tengo ni idea de qué tal será ni sus precios. Vi una furgoneta por la autovía y me apunté el nombre : ALFER, tienen web: www.tapiceriaalfer.com
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •