Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sierra Nevada carretera mas alta de Europa.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado Sierra Nevada carretera mas alta de Europa.

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:16

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Así es de echo Opel hace por la zona test con modelos nuevos. No sé si exactamente en ese punto pero por granada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Fuimos una vez flama y yo con los turbos , no llegamos a la barrera... nos quedamos en un chilout anterior xd pero si recuerdo k subimos dándole y flama tubo que parar porque pilló un calentón guapo el kadett xd

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:17

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Allí arriba está el refugio militar Capitán Cobo, pero está poco más adelante de la barrera como quién dice.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La carretera no la abren para trafico rodado particular, solo los operarios de mantenimiento, urgencias y militar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hace muchos años cuando no habia barreras subimos la familia en nuestro Ford Fiesta L de 900 cc y antes de ese punto ya se empezaba a notar la falta de oxigeno para el motor. Pero mantuvo el tipo hasta casi el final de tramo con marcha muy corta.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi Ver mensaje
    Hace muchos años cuando no habia barreras subimos la familia en nuestro Ford Fiesta L de 900 cc y antes de ese punto ya se empezaba a notar la falta de oxigeno para el motor. Pero mantuvo el tipo hasta casi el final de tramo con marcha muy corta.
    yo la subi varias veces con mi Ford fiesta 1.6 s de 90cv año 1989.es verdad que se nota algo,pero lo peor es que después de una jornada con un frio del carajo cuando cogi el coche para bajar de pradollano las pastillas se habian helado, al igual que las zapatas...ACOJONAITO, bajando.el coche no frenaba nada,hasta que cogió temperatura.Y eso que el coche estuvo en garaje publico cubierto...CONSEJO: SI DESPUES DE SUBIR VAS A DEJAR EL COCHE UN BUEN TIEMPO CALIENTA ANTES DE BAJAR...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:18

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Fuimos una vez flama y yo con los turbos , no llegamos a la barrera... nos quedamos en un chilout anterior xd pero si recuerdo k subimos dándole y flama tubo que parar porque pilló un calentón guapo el kadett xd
    Y con fase 2, os jugásteis cargarse el turbo por exceso de vueltas...

    El Pico veleta es una de las zonas donde los fabricantes hacen pruebas de refrigeración y sobrerrégimen de turbo. Otro es l'Aquila, en italia, el altiplano más alto de Europa, con una fabulosa carretera a más de 2000m de altura, donde darle a fuego mucho más de lo que le pudo dar Flama en Graná, y con un festival de terremotos chulo (allí me pilló uno)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •