Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

  1. #101
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    os dejo un par de fotos que se ven las uniones
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170215_132608.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 55796
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170215_132531.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 55797

  2. #102
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Yo tengo el cableado viejo del mio fuera, pero esta parcialmente quemado en el mazo gordo de detrás de la caja de fusibles.

    escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

  3. #103
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esos empalmes por la pinta son originales, si quitas la cinta aislante de uno de ellos deberían estar los cables grapados con unas grapas de cobre

  4. #104
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Sí kike, están asi empalmados lo que hare será aislarlos mejor que ya la cinta no se agarraba bien.

    Focussero aunque este quemado si se ve donde va cada cable, uniones y tal me serviria de ayuda es para ir guiandome y dejar todo como deberia estar, ver cables pelados y encontrar el fallo de que no me funcione el motor de arranque, que por eso saque todo ya aprovechando para sanear y montar todo correctamente.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    si puedes refuerzalo con termoretractil que suele quedar muy bien

  6. #106
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonsoGSI Ver mensaje
    Sí kike, están asi empalmados lo que hare será aislarlos mejor que ya la cinta no se agarraba bien.

    Focussero aunque este quemado si se ve donde va cada cable, uniones y tal me serviria de ayuda es para ir guiandome y dejar todo como deberia estar, ver cables pelados y encontrar el fallo de que no me funcione el motor de arranque, que por eso saque todo ya aprovechando para sanear y montar todo correctamente.
    Vale, pues el sábado hago fotos detalladas de ella y te las paso. Que antes no puedo pasar por donde la tengo

    escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

  7. #107
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Jsv07 pues buen dato, no lo había pensado pero sí, voy a ponerles que quede bien aislado con eso también.

    Focussero vale perfecto cuando puedas tú, tampoco te molestes si te pilla mal estos dias, cuando pueda ser que te venga bien. Y GRACIAS!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El problema es q para meter termoretractil tendrás q abrir esa grapa o bien cortar cable. Yo no los hubiera ni tocado. Aún pareciendo q la cinta está muy fea suelen aguantar bastante bien.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #109
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Efectivamente pensandolo no los toqué tan solo limpie y mire que no hubiera cable rozado mire continuidad con el poli y los encinte viendo que está todo correcto el problema esta en el cableado que va a la caja de fusibles de el interior del coche , mañana comprobare si puedo.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno amigos hoy me baje un poco también al coche y mirando no veo nada fuera de lo normal ya a simple vista, comprobré algunos cables y bien.ieVndo esto, ya bien y sabiendo que el bombín funciona el problema debe estar en el tramo de cable que se comunica del bombín hacia la unión que esta donde la caja ABS va recto sin nada a su paso.El tramo desde ese hasta el motor de arranque también esta comprobado así que siendo solo ese el que me queda, debería ser de ahí en el caso de no serlo ya no se me ocurre nada mas.

    Esta es la unión que digo.
    Archivo adjunto 55805

    Aquí tengo los cables de vano comprobados también, todo correcto.
    Archivo adjunto 55806Archivo adjunto 55807

    También mire los cables de las rpm y puede ser que sea problema de landa ya que por lo que veo no hay otro problema.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •