Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

  1. #91
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Las masas estan bien el problema fue el motor de arranque que estaba el solenoide jodido y hacia corto, mirando el cableado para ver que no tenga nada chamuscado estoy y saneando todo, queria saber si alguien tiene dos reles morados detras de la caja de fusibles en esa zona.
    Luego pongo foto desde el movil no me deja.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Alguien me puede echar una mano... este cableado a sido tocado por alguno de los anteriores dueños y me gustaría dejarlo como salio de fabrica. ya sanee algún ramal pero este no se que pisto lleva ahí
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170130_142618.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 55675

  3. #93
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Con esa foto poco te podremos ayudar. Tendrás q seguir los cables a ver donde van. Lo q si te puedo decir es q esos robacorrientes son un nido de problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #94
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Me imagino... No me agradaria que saliera el coche ardiendo jejeje estoy sacando todo los cables y mirandolo que esten bien y sus conectores luego hare mejores fotos que se vean bien haber si asi alguien puede ayudarme porque tela....

  5. #95
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Aquí enganchan los relés a los cables que se ven del cableado
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170208_131734.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 55764
    un cable negro y marrón gordo van a esta cajita que creo que es de la alarma( la quitaron)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170208_132706.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 55765
    y aquí otro estropicio que ví al ir desmontando cable...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170208_134330.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 55766

    Voy a ir al desguace a coger el cableado de un calibra c20xe y cambiarlo que seguramente tardare menos que en quitar este y ponerme a averiguar que coj+++s pasa.... y con suerte si cambiado el cableado se queda bien ya porfin!! y ultimo me quedaría pintarlo y que quede como nuevo

  6. #96
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Puede q sean restos de una alarma porque en la primera foto puede q sean los cables de los intermitentes q corren hacia atrás. Y la segunda foto sin ver la centralita entera, por el cierre del conector diría q la centralita del cierre centralizado. Así q quizá no vayas mal encaminado.

    Quita cable a cable, lo más q puedes encontrar son robacorrientes como los de la primera foto q con quitarlos y aislar bien el cable será suficiente o puentes hechos q no tendrás más q volver a unirlos. Se está manera te quedará la instalación de nuevo como estaba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #97
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonsoGSI Ver mensaje
    Aquí enganchan los relés a los cables que se ven del cableado
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170208_131734.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 55764
    un cable negro y marrón gordo van a esta cajita que creo que es de la alarma( la quitaron)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170208_132706.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 55765
    y aquí otro estropicio que ví al ir desmontando cable...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170208_134330.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 55766

    Voy a ir al desguace a coger el cableado de un calibra c20xe y cambiarlo que seguramente tardare menos que en quitar este y ponerme a averiguar que coj+++s pasa.... y con suerte si cambiado el cableado se queda bien ya porfin!! y ultimo me quedaría pintarlo y que quede como nuevo
    Cuidado con la instalación de calibra que no es 100% compatible.

    Opino como K_V6 mejor sanear la tuya

    escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

  8. #98
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno esta mañana me baje un rato al coche y saque todos los cables tambien caja fusibles por la zona de los pedales, cuando fuí a meter el cableado del vano hacia dentro el que esta agarrado donde el ABS vi que no podía meterlo por que del ramal salían otros dos pequeños hacia dentro por la zona de debajo de la cajetilla de relés al lado del baso expansor, no saque el salpicadero pero me da que me tocará, no es que me importe pero el problema es que esta en la calle y no me mola mucho pero bueno ya fui quitando robacorrientes y aislando y joder... cuanto cable de mas bueno aquí una imagen del percal! por cierto ya se que los pedales son feos no lo siguiente pero es lo que venia jajaja también esta apuntado el cambiarlos pero por ahora lo importante.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170211_135744.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 170.9 KB 
ID: 55772

    Ya focussero por eso pensé en que si cambiaba cableado era entero prácticamente y olvidarme.
    comprobé el bombín también por si acaso que se ve que rompen bastante y nada así que otra cosa menos.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Quizá cortándolos y sacándolos hacia atrás puedas evitar el sacar el salpicadero, q no se hace mal, pero es un buen follo, sobre todo si está en la calle.

    Llamará mucho la atencion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #100
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno acabo de sacar la otra parte de cableado la que va a los inyectores y en la zona que va a centralita hay mucho empalme, no sé si debera ir así, el caso es que el coche siempre iba bien así, pero prefiero mirarlo bien!
    Me gustaría pedir ayuda a cualquiera que tenga un cableado fuera y se ofrezca a ayudarme con fotos para ir dejandolo igual... Ya sea por aquí o bien via whatsapp pero el caso es tener esa ayuda se lo agradecería muchisimo!
    Cuando este en el ordenador subo foto de lo que tengo

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •