Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

  1. #81
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como te dicen varía la instalación de un aire original a uno aftermarket, pero para saber si es el termocontacto lo que falla basta con puentearlo directamente en el enchufe
    Deberia puentear en que se encuentra en el radiador no kike? O te refieres al del electro?

  2. #82
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    el enchufe del termocontacto que va al radiador , si no me quivoco los de origen son de 2 pines y los diavia llevan el de 3 tambien

  3. #83
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    el enchufe del termocontacto que va al radiador , si no me quivoco los de origen son de 2 pines y los diavia llevan el de 3 tambien
    Funcionar funcionaria con el de 3 aun no llevando el a/a ahora? O tendria que pasar a 2 pines para que funcione el electro?

    Perdonar mi ignorancia pero esque en temas de estos de clables me pierdo un poco

  4. #84
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    prueba a puentear y comprueba que funcione luega ya miraras el tema de cables.

    tambien hay que saber que aire llevas.. y tirar de esquemas

  5. #85
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    prueba a puentear el termocontacto. si tiene 3 cables, uno sera de corriente, velocidad lenta y velocidad rapida., si es de 2 cables pues mas facil todavia. yo llevo aire Diavia, pero en el mio auque saque la instalacion del aire, el electro funciona igual. no se hasta donde te sube la temperatura, pero si llevas termostato de 92º y termocontacto de 96º pues calcula que salta en la tercera ralla.
    Powered by Lexmaul

  6. #86
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola! Entendido mañana iré a mirarlo que tengo que hacerle alguna cosilla más. Os hago estas preguntas para que cuando lo haga y este allí ya tenga infornacion

    -¿Si el termocontacto situado en el radiador esta roto no funcionaria 1° ni 2° velocidad o solo afecta a la 1°?
    -¿Que conclusion habría si puenteando el termocontacto de 3 pines enciende, o cual seria en caso de que no lo hiciera?

    Deciros que el coche cuando llevaba el a/a solo tenia un electroventilador el cual trabajaria para los dos radiadores.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Puede q fallen las dos velocidades, o una de ellas.

    Si tú problema es q el ventilador no salta, al puentearlo veras si el problema es del mismo.

    Puentear uno con otro, si no hace Nada cambia uno de los dos y deberia funcionar al menos una velocidad, y si pruebas la combinación q te falta debería ir más rápido o más lento q anteriormente. Si esto es correcto, cambia el termocontacto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #88
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Puede q fallen las dos velocidades, o una de ellas.

    Si tú problema es q el ventilador no salta, al puentearlo veras si el problema es del mismo.

    Puentear uno con otro, si no hace Nada cambia uno de los dos y deberia funcionar al menos una velocidad, y si pruebas la combinación q te falta debería ir más rápido o más lento q anteriormente. Si esto es correcto, cambia el termocontacto
    Hola k_v6 pues lo quería mirar pero ahora tengo mas problemas 1 el motor de arranque estaba jodido y me hacia corto hasta que peto, cambie el motor de arranque y ahora no hace nada de nada, el relé de la bomba estaba tocado pero bueno ese esta localizado lo que me gustaría saber es donde esta el relé del motor de arranque según el manual de taller esta detrás de la caja de fusibles, pero yo no tengo ahí ninguno, solo 2 relés rosas colgando¿?

  9. #89
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Esto es un lio... Al tirar al arranque las revoluciones se vuelven locas y el rele de la bomba hace raros creo que puedo tener en el cableado estos cables tocando y que me esten haciendo ahí otro corto?, Si quito dicho rele ya no hace raros en el cuadro de rpm.
    Yo en temas de electricidad no tengo mucha idea agradeceria una ayudita

  10. #90
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Échale un vistazo a las masas del motor de la rampa etc etc. Muchos fallos eléctricos todos juntos y van variando. Pinta a mala masa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •