Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Holgura rodamientos eje trasero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Holgura rodamientos eje trasero

    Buenas chicos, hacía mucho tiempo que no le hacía caso al kadett, ya que el vectra me ha comido todo mi tiempo.
    El otro día circulando a altas velocidades en carretera vi que vibraba mucho de atrás. Cuando ya llegué a casa vi que los rodamientos de las ruedas traseras tienen mucha holgura.
    Antes de nada para intentar solucionar el problema he pensado apretar las tuercas del buje, alguno tenéis una foto de como va el asunto? Hace falta retirar el tambor para acceder a ella o solamente quitando la tapa del medio llego? Lleva pasador también? El mecanismo de tambor se me queda muy atrás ya que en el curro nunca he tenido que desmontar un tambor.

    Un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    no los arregles !!

    es un POYAQUE en toda regla

    puente de discos !


    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Buenas chicos, hacía mucho tiempo que no le hacía caso al kadett, ya que el vectra me ha comido todo mi tiempo.
    El otro día circulando a altas velocidades en carretera vi que vibraba mucho de atrás. Cuando ya llegué a casa vi que los rodamientos de las ruedas traseras tienen mucha holgura.
    Antes de nada para intentar solucionar el problema he pensado apretar las tuercas del buje, alguno tenéis una foto de como va el asunto? Hace falta retirar el tambor para acceder a ella o solamente quitando la tapa del medio llego? Lleva pasador también? El mecanismo de tambor se me queda muy atrás ya que en el curro nunca he tenido que desmontar un tambor.

    Un saludo a todos y gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    No lo encuentro tio!! Todos los de astra gsi que he visto son con abs

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    No lo encuentro tio!! Todos los de astra gsi que he visto son con abs
    Y qué mas te da que sean con abs para poner el puente? el mio era de un astra GSI 16 con abs y lleva ahi puesto 15 años.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pero se ve el conector y todo eso? Yo lo digo por itv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pues lo quitas. Yo lo llevo sin conectores, es más, yo llevo un buje con conector par el abs y otro sin él, ya que el conector y el sistema de abs va con el buje, y cuando se te rompe un rodamiento, si compras el que no tiene abs, es más barato, asi que hay un rodamiento cambiado que esta sin abs y otro con abs.

    El problema en la ITV no es que se fijen en abs o no abs, es que tu coche nunca llevó discos. Yo he pasado muchos años la itv así, hasta que he homologado todo.

    creeme que junto con la asistida y la suspensión, es un cambio muy muy aconsejable en el kadett, se nota una barbaridad, el comportamiento y la frenada del coche mejoran una barbaridad.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    quitas el conector...

    acuerdate del cable del freno de mano. no tienes que adaptar absolutamente nada. plug and play

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mirare con tranquilidad primero un donante.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    de un 16v, para que tenga la segunda estabilizadora (hay astras 8V con discos y sin la segunda estabilizadora)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Los 1.8 16v llevan la segunda estabilizadora?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •