Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tensión baja sensor refrigerante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado Tensión baja sensor refrigerante

    Pues lo dicho, Voy a arrancar el coche despues de un tiempo y no arranca. El diagnostico canta fallo 14 (baja tensión sensor refrigerante)

    Si no me equivoco el sensor va directo a la ecu, por lo que la tensión tiene que venir de la centralita, esto quiere decir que puede estar la centralita K. O.?


    Si alguien conoce algo sobre este fallo sería de gran ayuda. Por lo pronto voy a comprobar la continuidad de la ecu con el conector.

    Gracias de antemano
    POWERED

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ese sensor no le impide par nada q arranque. Puede q la ecu lo tenga memorizado y te lo escupe. Pero sin ese sensor debería de arrancar así q sigue buscando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    te refieres al CTS ? el sensor azul o negro que va en el cuerpo del termostato en los 16v ?

    Si es ese si te puede ocasionar problemas de arrranque tanto si esta mal como si no llevas el adecuado. Bueno con el no adecuado no te arranca es como si estuviese ahogado.
    Última edición por jsv07; 21-09-15 a las 23:31

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    siguiendo los pasos de kike vi que no tenia masa y le tire una linea directa. Ahora el diagnostico da fallo 12 y 31, (los normales) pero siguo sin conseguir arrancarlo...


    si la diagnosis no me ayuda, poco puedo hacer... Gasolina llega, pero no veo rasto de chispa de la bobina, pero ahora no se si será una masa o la propia bobina en si.

    Hay alguna manera de comprobarlo? (si es la masa o la bobina)

    graciaaas
    Última edición por rau_16v; 22-09-15 a las 08:58
    POWERED

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    te refieres al CTS ? el sensor azul o negro que va en el cuerpo del termostato en los 16v ?

    Si es ese si te puede ocasionar problemas de arrranque tanto si esta mal como si no llevas el adecuado. Bueno con el no adecuado no te arranca es como si estuviese ahogado.
    me refiero a ese mismo... pero llevo el original
    POWERED

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Vuelve a coger el esquema y comprueba donde está el problema, y repasa mentalmente las cosas que le hiciste, desmontaste, o modificaste las ultimas veces...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Otra cosa rara, ambos terminales de la bobina tienen continuidad con masa... no se me ocurre el por que, pero seguire mirando, no queda otra jejeje
    POWERED

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No me se los esquemas de memoria pero solo debería tener continuidad a masa uno de ellos. El otro será 15 y el otro señal de centralita.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    De vuelta con el coche y tema solucionado, un maldito cable de la pastilla de la bobina partido a mitas de camino
    POWERED

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Estaba todo relacionado? Me refiero lo de la bobina y el cts?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •