Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Mi astra F GSI 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado Mi astra F GSI 16v

    Después de unos meses desde mi presentación, por fin le hice algunas fotos al Astra para poder poner por aquí, espero en este último tramo del año que suelo disponer de algo más de tiempo poder ir poniendo las nuevas modificaciones que le iremos haciendo.

    El coche en cuestión es un Astra F GSI 16 del 92, al cual además de pegar un buen repaso a la mecánica con una revisión a fondo (ahora estoy por cambiar prebomba, bomba de gasolina y relé para evitar sustos ).

    Por ahora llevo montados trapecios y estabilizadora de Saab 93, koni sport con muelles originales y he montado unas llantas Ronal en 7.5 por 16" con gomas Federal RSR en 205/45/16, de interiores está muy bien aunque le estoy preparando un equipo multimedia. Lo primero que le hice cuando lo compré fué desmontar todos los aletines y accesorios de carrocería y sanear algunos oxidos que tenía debido a los años y el agua

    Bueno, no me enrollo más, aquí teneis mi chiquitín.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra_GSI16v_03.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 50849Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra_GSI16v_08.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 122.4 KB 
ID: 50850Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra_GSI16v_09.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 50851Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra_GSI16v_16.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 50852

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Me gusta lo que llevas hecho hasta ahora, buenas llantas, buenas gomas y buena mod la de los trapecios. En cuanto a prebomba, no se a que te refieres con eso pero solo hay una unica bomba en todo el circuito

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esta muy chulo.

    Al poner esos trapecios como te quedo de caídas? No tuviste corregir?

    Sobre esos por si acasos no esta mal leer rele porque es relativamente barato, es fácil echarlo a la guantera por si falla, pero la bomba no es algo tan habitual, cuantos habrán muerto con la original
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola a todos.

    La bomba es porque voy a montar un regulador de presión y quiero montar una walbro de más caudal. El mío se me ha parado un par de veces a los 15-20 minutos de arrancarlo y no ha habido forma de arrancarlo hasta después de un rato, me paso exactamente lo mismo en un calibra 16v de un amigo y era el filtro que lleva el aforador del depósito.. que perdonar pero se me fué la cabeza y puse prebomba
    Así que ahora cambiaré relé, limpiare el aforador y pondre una walbro, además de un regulador de presión de gasolina que compré para un Celica Carlos Sainz que tenía.

    Referente a los trapecios, no he andado con el prácticamente, tengo que llevarlo a hacer paralelo porque las convergencias se han ido a la mierda pero todavía no te puedo decir datos, cuando lo meta esta semana en la máquina os pongo un pantallazo. Desde luego, las caidas han aumentado.

    Esta tarde he montado los frenos delanteros, he usado pinzas de vectra con discos de 280 y pastillas de calibra turbo, además he aprovechado para cambiar el líquido y montar 5.1. Todavía está en el garaje pero supongo que tiene que frenar mejor. Ahora pongo algunas fotos. Los discos los he montado con los centradores de MTech y todo perfecto y en un ratito. También he cambiado el volante.

    Tony

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno, aquí esta la faena de esta tarde, poco a poco...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frenos280_04.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 50857Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frenos280_07.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 50858Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7122.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 50859Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7130.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 50860Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7141.jpg 
Visitas: 809 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 50861

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Buenas mejoras esta chulo

    has pensado en ponerle los vinilos de OZ a las llantas ? no se que tal quedaran en la ronal

    por otra parte curioso un gsi guipuzcoano por tierras catalanas jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, si los vinilos de OZ los he pedido, pero al ser 16" me los tienen que hacer, pues en stock tienen para 13, 15 y 17"

    El coche es vasco, está en Catalunya y lo fuí a buscar a Valencia

    Tony

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Meter más gasolina en un c20xe de serie, si es que es tu intención, es contraproducente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Kike hace como unos 15 años (como pasa el tiempo) le monte un regulador y subí la presión en un Kadett gsi y note mucha mejora... Cierto es que astra no lo hice nunca.. Y si me dices que no se debería hacer, volveré a meter el regulador en la caja 😋

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymelenas Ver mensaje
    Kike hace como unos 15 años (como pasa el tiempo) le monte un regulador y subí la presión en un Kadett gsi y note mucha mejora... Cierto es que astra no lo hice nunca.. Y si me dices que no se debería hacer, volveré a meter el regulador en la caja 
    De serie ya se mueven en valores de AFR 12 y pico, ya van ricos de sobra de serie. Meter mas gasolina es perder dinero y prestaciones

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •