Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ruido bomba gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado Ruido bomba gasolina

    Tras leer un poco y no tener nada claro, el caso es que ha empezado a sonar la bomba de gasolina, si no llevo la radio se escucha bastante, un remedio sería limpiarla o no sirve de nada y es mejor cambiarla??
    Decir que estoy rozando los 200.000km por si sirve de algo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    por cierto el ruido es un uuuuuuuu constante

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cuando suenan asi quiere decir q van anunciando su muerte, quiza te dure otros 100 mil o 10 km mas. Poco vas a limpiar, van cerradas entera y si esta sucia circulando gasolinapor ella mal asunto, a no ser q el deposito este lleno de mierda y lo q este es algo obstruida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Suena siempre o sólo con poca gasolina?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo en parte: si la gasolina y el filtro está limpios entonces si puede que la bomba esté en su recta final.Pero puede que haya chupado mierda del depósito,sobre todo óxido(nunca entenderé por qué no hay un filtro entre el depósito y la bomba) y entonces SÍ se puede limpiar.Hay que meterle gasolina limpia y dejarla un buen rato funcionando.Yo lo hago con una batería de moto y con una garrafa de gasolina.Después de cada limpieza hay que agitarla enérgicamente de arriba a abajo,para que las partículas de óxido vayan saliendo por la parte de entrada de gasolina de la bomba.Con un bastoncillo de oídos mojado en aceite lo metes y vas limpiando.Así una y otra vez hasta que no suene.
    SALUDOS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en parte: si la gasolina y el filtro está limpios entonces si puede que la bomba esté en su recta final.Pero puede que haya chupado mierda del depósito,sobre todo óxido(nunca entenderé por qué no hay un filtro entre el depósito y la bomba) y entonces SÍ se puede limpiar.Hay que meterle gasolina limpia y dejarla un buen rato funcionando.Yo lo hago con una batería de moto y con una garrafa de gasolina.Después de cada limpieza hay que agitarla enérgicamente de arriba a abajo,para que las partículas de óxido vayan saliendo por la parte de entrada de gasolina de la bomba.Con un bastoncillo de oídos mojado en aceite lo metes y vas limpiando.Así una y otra vez hasta que no suene.
    SALUDOS

    Todas las bombas llevan prefiltro, tanto las externas como las sumergidas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Ley tu post cicli pero creo que no es mi caso, estoy con medio deposito, arrancó y el ruido es mínimo, le pego un pisotón al acelerador y ya empieza a sonar fuerte

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    ¿Dónde esta ese prefiltro?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    ¿Dónde esta ese prefiltro?
    Las sumergidas en la base del conjunto que forma la bomba con su soporte, y en las externas, al final del tubo de succión que se mete en la "piscina" interna del deposito

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Modelo
    MADRID-LEÓN
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Te ha entrado mierda amigo, y hablo porque me ha pasado, tuve que cambiar el deposito porque estaba lleno de porqueria, y a la mínima que entraba demasiado empezaba a sonar... te recomiendo compres otra en desguace, te va a costar 25€ y te vale de cualquier astra vectra con inyección multipunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •