Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ruido bomba gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiGue16 Ver mensaje
    Te ha entrado mierda amigo, y hablo porque me ha pasado, tuve que cambiar el deposito porque estaba lleno de porqueria, y a la mínima que entraba demasiado empezaba a sonar... te recomiendo compres otra en desguace, te va a costar 25€ y te vale de cualquier astra vectra con inyección multipunto.
    la del desguace puede estar igual o peor

    en los 2 opel que tengo las 2 llevan años haciendo ruido, otra bomba que tengo de repuesto también...

    y ya te digo... años...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las sumergidas en la base del conjunto que forma la bomba con su soporte, y en las externas, al final del tubo de succión que se mete en la "piscina" interna del deposito
    Bueno,pero ese filtro al final deja pasar porquería,por experiencia.Además es complicado cambiarlo en las que van al cajetín interior del deposito.Yo me refiero a tener un filtro de esos transparentes a la salida del deposito.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Buenas

    ¿Se te "muere" el coche a veces, sobre todo al darle pisotón al acelerador? Si es así, se te está muriendo, como me pasó a mi. Bomba nueva.
    Si sólo hace ruido, puede ser suciedad. Aunque por las dudas y por los años que llevará, yo te aconsejo cambiar. Si es por una nueva, mucho mejor. Si es que quieres tenerlo bien fino, claro.

    Un saludo
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ya esta cambiada por otra de segunda y todo bien
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •