Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bombillas cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Question Bombillas cuadro

    Hola a todos, necesito cambiar las bombillas del cuadro de agujas de mi gsi. El problema es que me pongo a quitar tornillos, consola central, volante, ordenador... y leí algo de sacar las manecillas del aire acondicionado poniendolas en determinada posición pero... nada de nada. NO consigo sacar el cuadro y es que esta totalmente apagado menos la que ilumina el aire acondicionado y de noche... Agradezco ayuda porque lo leí hace meses por algun foro pero no se donde

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pero para sacar el cuadro no hace falta tocar nada de la consola central, ¿o es que tambien quieres cambiar la bombilas de esa zona?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Ya q estas, has pensado en poner de tipo led?
    Tengo entendido que hay unas que permiten regulación de intensidad.

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Aqui tienes un tuto de como soltar el cuadro
    http://www.blauetachos.de/doc/opel/a...el_astra_f.htm

    las bombillas son casquillo b8.5d y las verdes son de 2w y las negras de ¿1.2w?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias a todos. Si quiero cambiar todas, porque estan todas fundidas.
    La intensidad de los led? Las del cuadro son regulables con el potenciometro ese, pero me gustan con el tono original. No tengo las esferas cambiadas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, pero al poner led ese potencio metro deja de hacer su función x el tipo de consumo q tiene el led en si. Varían pero muy poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hola buenasss,yo tengo la luz del chivato del aceite fundida,son el mismo tipo de bombilla que las de las agujas,gasolina,temperatura..??misma forma y que sean igual me refiero.Donde podria comprar bombillitas para poner en el chivato del aceite,fallo motor,bateria...??y las otras ya que estamos,donde pueden conseguirse tambien?
    gracias de antemanoo y saludos desde La Rioja!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Probablemente por cualquier tienda de electrónica tengan, si no en tienda de recambios pero lo q te saldrá más barato es darte un paseo por un desguace desmontar un cuadro y una vez fuera llevarte una docena de ellas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Probablemente por cualquier tienda de electrónica tengan, si no en tienda de recambios pero lo q te saldrá más barato es darte un paseo por un desguace desmontar un cuadro y una vez fuera llevarte una docena de ellas

    Muchas gracias por la respuesta K_V6, mirare haber por donde puedo pillarlas y sino a un desguace la verdad..en norauto tendran tambien??
    y otra cosilla,es igual la bombilla de los chivatos que la que te da luz en el velocimetro,cuenta rev y eso?son las mismas las de arriba que las de los chivatos?
    gracias de nuevo locoo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Son todas iguales, aunque la.de batería me quiere sonar que es algo más grande. De todas formas poco cuesta sacar el cuadro y mirarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •