Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: kadett no chupa gasolina del deposito

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    no se la verdad esque estoi cabreado con esto no hai manera de que chupe que me recomendais cojer un deposito de gasolina nuevo? vienen ta con el mangito del retorno que va a la piscina puesto? saludos y gracias a todos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Vamos a ver: yo he desmontado dos veces el deposito y le he hecho unas aberturas para ver el funcionamiento y poder reparrlo.pondré fotos.la gasolina le llega por el tubo de admisión,el cajetín recibe gasolina desde el llenado propio del deposito y desde el retorno que viene del tubo del aforador y que conecta con una manguera que va a la parte baja del cajetín.Justo encima de esta toma el cajetín tiene una rejilla para evitar que entren partículas mas o menos grandes.Cuando llenas el deposito a tope se llena le cajetín por arriba,pero a medida que desciende el nivel el cajetín se ceba por la rejilla donde engancha el tubo de retorno.por presión hidrostática, la gasola entra por la rejilla y llena el cajetín. Puede y sólo digo que puede que tengas la rejilla obstruida.Tambien puede que cuando intentas sacar la gasolina con el deposito fuera no estes respetando la altura de la bomba y estes poniendo ésta más alta que el nivel del depósito y por eso no chupa.de todos modos te invito a que hagas un agujero de 70mm de diámetro con una lama o corona dentada justo donde debería ir la bomba interiorde gasolina(algunos modelos de kadett la llevan, menos los gsi) pero tienen el hueco donde iria, que es justo debajo del asiento trasero. por ahí puedes ver perfectamente el cajetín de gasolina, la manguera y la rejilla, puedes llenarlo por ahí y ver qué sucede con la gasolina cuando la aspiras.TAE PONGO FOTOS DENTRO DE UN RATO.S i no quieres enredar pues 78 pavos con envio y tienes deposito nuevo(en OSCARO)
    SALUDOS
    Última edición por kaos66; 17-09-15 a las 11:53

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    primera foto: agujero para ver el cajetín:



    manguera que va del retorno al cajetín:justo donde encaja esta la rejilla,arriba de la abrazadera de la manguera:



    reparación con epoxy y aluminio del agujero.Remachado con remaches de tiron y selladas las cabezas con el mismo epoxy.:

    Última edición por kaos66; 17-09-15 a las 11:54

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Solo he escuchado una vez algo relacionado con tener gasolina en el deposito, (poca) y no chupar, sin que haya obstrucciones, y era por tener el deposito abollado hacia arriba, la gasolina se quedaba en los lados y aun marcando el aforador, no llegaba gasolina a la chupona.

    Si llenas el deposito de gasolina hasta arriba, tienes tambien ese problema de que la bomba no chupa?? o es olo con 10 litros (reserva).
    Como bien dices Txema si el deposito esta abollado (aunque parezca poco) el ultimo cuarto del mismo puede presentar problemas a la hora de chupar gasolina, llendose esta para los lados... e incluso al tomar curvas hacia un lado..... MMmmm no se de que me suena esta historia a mi... jejeje

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    no digo que no,pero una abolladura debería ser lo suficientemente ancha y profunda para crear desnivel.además,debería estar justo debjo del cajeti de llenado.y aún más: ya de por sí el depósito tiene una "abolladura" grande que es el paso del escape.,con lo que al bajar el nivel siempre queda gasolina en el lado izq.del deposito,en dirección de marcha, no aprovechable.de ahí la importancia del cajetín y de q que el retorno vierta en el mismo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    muchisimas gracias por las fotos y la informacion al final e cojido uno nuevo de oscaro aver si me llega y el viejo le abrire en canal aver que le pasaba abollado no parece estar en ningun lado y con 20 litros de gasolina como ya os conte chupa 1 litro y se para empieza a escupir aire con gasolina, le dejas descansar unos minutos le vuelves a dar y te saca otro litro y se pone a escupir . esta claro que la bañera tarda en llenarse no lo se por que sera pero tarda le meti aire a presion por el retorno le abri le meti aire a presion por el tamiz que tiene la piscina y nada sige igual no se que le pasara cuando le abra en canal os contare aver que veo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Hola aquí estamos a la espera de la intriga del depósito un saludo

    Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    no te olvides: FOTOS,FOTOS Y MÁS FOTOS...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    El deposito de la piscina , puede que lo tengas roto y necesites mas cantidad de litros, para que llegue la gasolina al chupon, probaria quitando el filtro que lleva el tubo que absorve del deposito y poniendolo nuevo en la opel vale 6 euros. Y si no se soluciona porque sea que el filtro este tupido, y no chupe bien. Cambia el deposito.

    Un saludo.



  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    El deposito de la piscina , puede que lo tengas roto y necesites mas cantidad de litros, para que llegue la gasolina al chupon, probaria quitando el filtro que lleva el tubo que absorve del deposito y poniendolo nuevo en la opel vale 6 euros. Y si no se soluciona porque sea que el filtro este tupido, y no chupe bien. Cambia el deposito.

    Un saludo.
    a que filtro te refieres Manuel?? lleva alguno internamente el deposito?
    Lo digo porque yo como apure mucho el deposito se me tapona y me toca meter aire por el manguito para que escupa la mierda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •