Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema arranque vectra a 1.8 monopunto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado Problema arranque vectra a 1.8 monopunto

    Buenas, llevo unas semanas batallando con un vectra que me tiene desquiciado. .. a ver que opináis, os voy a decir los síntomas y lo aun he comprobado hasta la fecha...
    El coche funciona correctamente y no tiene un fallo continuo si no esporádico. .. igual después de una semana arancando bien en caliente le da por no arrancar. La primera vez que me trajeron el coche conseguí provocar el fallo después de días de usarlo. Lo primero que hize es ver si en ese momento del fallo saltaba chispa y efectivamente chispa hay...
    Lo siguiente que hize es puntear el relé de inyección y tras 3/4s dando llave arrancó... puse el relé antiguo de nuevo y ya arrancaba con normalidad... cambié el relé por si este fallaba cuando le petaba. .. se llevaron el coche fue bien durante una semana y me lo volvieron a traer... coincidió que pude volverlo a diagnosticar con el fallo cuando lo trajeron y me fui al conector de bomba de gasolina directamente y llegaban 12v, la bomba al ser sumergida con el ruido del motor de arranque no llegaba a escucharla así que decidí cambiarla. .. ha ido bien 2 dias y el coche a vuelto. ..
    Puede tener algo que ver el manguito que va dentro del deposito que llena rl alojamiento de la bomba???? Que me sugeris?
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En caso de ser eso siempre fallaría con poca gasolina en depósito. Cierta ocasión me sucedió en un Astra mono punto tb q fallaba y se quedaba sin chicha de cuando en cuando y era q la chupona de la bomba estaba completamente obstruido y no podía chupar bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Falla a deposito lleno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Siendo monopunto... ¿estará bien el inyector no sea que se quede pillado?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Siendo monopunto... ¿estará bien el inyector no sea que se quede pillado?
    Pues lo he pensado, es curioso que se quede pillado solo cuando el coche se para en caliente y no siempre, no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que vaya aparejado a que suceda cuando se para en caliente suena a vapour lock, que se evapore la gasolina del manguito de entrada y se cree una burbuja de aire

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Como dice Kike huele a vapor lock. Comprueba que cuando paras el motor mantiene la presión en el inyector, si la pierde puede provocar que se genere una burbuja de vapor y que te vacíe todo el sistema de alimentación

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Hoy llame a pity y me dijo que mi prueba de que veía saltar chispa en una bujia puesta a masa fuera de su alojamiento se la pasaba por el forro jajajajaj. Y ke me fuera a ver que me contaba el delco... y razón no sé si va a tener o no pero yo apuesto a que una vez más la tiene...
    Mañana pediré un rotor nuevo.

    También he pedido con el calentón un comprobador de chispa, no quiero que pity me vuelva a dejar en evidencia cuando le afirmó que hay chispa xd

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vamos, un chispa metro de esos q se intercala entre cable y bujía?

    En uno 8v va perfecto pero a ver si en el tuyo tienes ******* a verlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vamos, un chispa metro de esos q se intercala entre cable y bujía?

    En uno 8v va perfecto pero a ver si en el tuyo tienes ******* a verlo
    Mira que eres mascachapas. ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •