Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Me Re-presento

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas noches, estoy muy contento que os guste el coche, ya le he quitado las pegatinas de koni de delante y detras, las de los cristales traseros, y los antinieblas amarillos, me gusta muchisimo mas ahora y en 4 dias que hace que lo tengo ya me lo han querido comprar una vez y creo que robar otra asi que vamos bien jaja

    Voy a abrir un post en vuestros coches para colgar alguna dudita y eso, y otro en busqueda de piezas ya que todo lo blanco del interior lo necesito negro de serie ya que me duele en los ojos y alguna tonteria mas .

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

    Es curioso, normalmente todo el mundo parece que tendería más a ir al 306 que no al Astra, por aquello de que "uno gira y otro no", pero bueno, siempre tenemos un bando renegado.

    Sobre la torpeza al girar, ojo con todos los silentblocks de cremallera y trapecios, básico tenerlos en buen estado, junto con los grandes olvidados, los del puente trasero. Son coches antiguos y los años pesan, pero puedes hacer que vaya honrosamente.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En q te basas pa pensar q lo han intentado robar? Has visto cerradura forzada marco doblado o así?

    Cuida a ese pequeño q no se lo lleven
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIero! Ver mensaje
    Buenas noches, estoy muy contento que os guste el coche, ya le he quitado las pegatinas de koni de delante y detras, las de los cristales traseros, y los antinieblas amarillos, me gusta muchisimo mas ahora y en 4 dias que hace que lo tengo ya me lo han querido comprar una vez y creo que robar otra asi que vamos bien jaja

    Voy a abrir un post en vuestros coches para colgar alguna dudita y eso, y otro en busqueda de piezas ya que todo lo blanco del interior lo necesito negro de serie ya que me duele en los ojos y alguna tonteria mas .

    Saludos
    Hola no has pensado en pintar las piezas en negro o ¿estan en mal estado?
    Un saludo y ánimo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Bienvenido, tiene muy buena pinta el coche, muy entero, y las llantas le quedan muy bien. Ahora a acabar de ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo, un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas chicos, me intentaron romper el cristal ya que enmedio "aparecio" todo rallado y picado como para romperlo, imagino no tendrian los medios buenos y que deje el coche en un lugar muy transitado de gente hizo desistir, tiparraco,lo de los silentblocks ya lo se, tengo en mente cambiarlos de poliuretano como llevo en el otro 306 que aun queda en mi propiedad jaja los silentblocks no voy a ponerlos hasta que tenga hecho el refuerzo como los saab para la cremallera, que me da mucho miedo que rompa el chasis y asi me curo en salud.

    Richard, no se me ha pasado por la cabeza pintarlas porque sobre plastico la pintura nunca llega a coger bien y casi siempre salta, me ahorro problemas, y los cojo de algun despiece o del desguace y son originales y sin cosas encima.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues picar y rayar el cristal y no romperlo manda huevos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Bienvenido bonitas llantas y bonito coche. Muy sanote que se le ve

    Enviado desde mi tapakadett

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    muy chulo este coche.. y esas llantas muy chulas...ahora poco a poco a dejarlo como se merece

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas GSIero bienvenido! muy bonito el astra, las llantas preciosas yo estuve detrás de ellas y al final acabe con unas OZ Superturismo 16", lo que haga falta no dudes en preguntar yo siempre suelo estar por aquí lo máximo posible.. y algo que no sabia yo que hacían en rectificadora era lo de anular la galería de aceite... te salio muy caro?

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •