Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: [Astra] duda con motor opel astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado [Astra] duda con motor opel astra

    Hola compañeros pues resulta que hoy me he dado cuenta comparandolo con el motor de un colegilla que tiene otro astra que en mi número de motor pone 20xe y el código y el del amigete pone c20xe y el código. ....que diferencia hay.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Hola compañeros pues resulta que hoy me he dado cuenta comparandolo con el motor de un colegilla que tiene otro astra que en mi número de motor pone 20xe y el código y el del amigete pone c20xe y el código. ....que diferencia hay.....
    asi a grosso modo el 20xe es sin catalizar y el c20xe catalizado.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si, aunque la diferencia al final la marca el cableado. Se pueden intercambiar sin problema si usan la misma motronic
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    SI haber el número de motor del mio es 20xe y lleva motronic 2.8 yo creo que lo que le han hecho es montarle motor del kadett dejando la el crónica del 2.8 con lo cual llevo bloque motor del 20xe que en go que ver volante como es....y luego tengo la electrónica del 2.8 xq los inyectores y el catalizador estan bien y no dan fallo....la historia es sabe que bomba de agua llevaaaa....y lo que le voy a montar haber que opináis es la admision el 20xe sin el etc...y con el cuerpo de mariposa del mio..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ninguna, el catalizador y la motronic pero el bloque es el mismo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los primeros c20xe llevaban la C troquelada entre el 20xe y el numero de motor, pero llevando M2.8 de los primeros logicamente no es. Para saber que componentes lleva el tuyo deberias guiarte del numero de motor, aunque si lleva un mix de piezas quizas no sea del todo fiable

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Bueno pues he estado indagando un poco y al parecer mi motor salio así de fabrica....ya que me han comentado que hubo una tirada de coches con motores c20xe que salieron con el bloque de motor del 20xe....este lleva todo del 2.8 volante inyectores etc.....lo que me he dado cuenta hoy al quitar la tapa de la distribucion es que el que la haya hecho ha quedado un diente de la polea de escape un diente atrasado....a si que me tocara tirar de mecanico

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues lo tienes jodido como algún día les de por comprobar el tipo de motor con la ficha de tu coche. Me suena un poco a chino esa película. Es fiable la fuente q te contó eso?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    pues me lo ha dicho un amiguete mecanico....que es adicto a los gsi....pero claro..!!!
    aqui hos muestro lo que me he encontrado cuando he quitado la tapa de la distribucion....!!!con razon el motor no terminaba de ir fino!!!


    haber por donde puede rezumir este aceite......


    este es el motor....


  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    ese bloque no tiene nada tapado por delante fijo? porque delante del 20xe parece que hay suciedad y puede estar ocualtando la C

    mas que nada por los datos que se comentaron cuando la bomba de agua que abriste tu tambien

    sino voto porque ese motor tiene un buen Mix

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •