Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A partir de cuanta resistencia deberian cambiarse?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Para que te hagas una idea, extraido de la web de NGK:


    • Ignition cable with a copper core: 1 to 6.5 kΩ (cables con núcleo de cobre, a priori, son estos)
    • Ignition cables with inductive resistor: Here the resistance can be between 2.2 kΩ and 8 kΩ (cables con resistor inductivo)
    • Ignition cables with carbon resistor: The resistance per 1 m cable is 10 kΩ to 23 kΩ (cables con resistor de carbono)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    mira a ver si los tirones no van a ser del filtro de gasolina,

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Para que te hagas una idea, extraido de la web de NGK:


    • Ignition cable with a copper core: 1 to 6.5 kΩ (cables con núcleo de cobre, a priori, son estos)
    • Ignition cables with inductive resistor: Here the resistance can be between 2.2 kΩ and 8 kΩ (cables con resistor inductivo)
    • Ignition cables with carbon resistor: The resistance per 1 m cable is 10 kΩ to 23 kΩ (cables con resistor de carbono)
    Ok. Gracias.
    Si no recuerdo mal me tocara cambiar alguno.

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    mira a ver si los tirones no van a ser del filtro de gasolina,
    Tengo comprado un filtro desde hace tiempo. Habra que ponerselo para descartarlo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    El fin de semana saque un poco de tiempo para solucionar el problema de los tirones.
    Saque el primer cable empezando por el lado de la distribucion para medir la resistencia y vi que estaba empezando a sulfatarse. Sin medirlo lo cambie por otro, algo mas corto y me fui a probarlo a la carretera que sube a la montaña que tengo al lado y todo perfecto.
    Hoy ha tenido la prueba de fuego ya que he ido al curro con el y a la vuelta le he podido estrujar en un puerto. Se ha portado de maravilla. Ahora ya funciona como un reloj.

    Lo próximo petroleo del motor y upgrade de todos los silent blocks. Me he agenciado unos powerflex de poliuretano. Esperemos notar algun cambio.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mi jefe de taller sienpre esta con el saneamiento de masas, la mayoria de veces tiene razon...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Entonces no le vendría mal una ración de cables de bujías nuevos..

  8. #28
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    yo estoy con kike ademas con cables nuevos deberias notar una mejoria general del coche
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    De momento los cables se quedan así (estan funcionando muy bien), estoy ahorrando para unas llantas que probablemente lo traigan los reyes magos.
    Tenía intencion de comprar unas lenso bsx, las replicas de las bbs rs, en doble medida y con garganta. El caso es que en 15 me parecen algo justas y no se si entraran las pinzas 57/25. Entonces por asegurar, a parte que queda menos globo, me voy hasta 16 y me encuentro que las medidas son 7,5 delante y 9 detras. Como que esos 9 me parecen demasiado. Ya si me voy a 17 tengo 7,5 y 8,5, pero ya esos 17 pueden ser demasiado.
    Que es "menos peor"? 16x9 o 17x8,5? Que opinais vosotros?
    De momento me decanto por 17x8,5.
    Última edición por k-dett; 17-10-15 a las 22:50

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ninguna de ellas entra sin abrir aletas, pero un buen cacho ademas, y vigilando ET para que no peguen dentro

    Yo me dejaria de doble medida y pondria las mismas delante que detras...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •