Resultados 1 al 10 de 10

Tema: (Ayuda) hacer corredera en amortiguadores delanteros para poder dar caida negativa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado (Ayuda) hacer corredera en amortiguadores delanteros para poder dar caida negativa

    Buenas os comento, me gustaria darle unos grados de caida negativa en el tren delantero y bueno, si no es con unos tornillos excentricos o con unas copelas regulables pues no es posible hacerlo, pero he visto por ahi que algunos en el agujero de arriba del soporte del amortiguador con mangueta les hacen unas correderas caseras la cosa es que eso es hierro y si he de comer material tendra que ser xon una dremel o algo asi, el problema es qje tengo miedo a que no me queden igualados algun consejo/truco para hacer esto? Me lo recomendais o es peligroso?


    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si No recuerdo mal tu coche era un corsa. Has mirado de poner unos tornillos excéntricos en el amortiguador donde une con la mangueta?

    Algo como esto:
    Última edición por K_V6; 26-08-15 a las 07:13
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muy buebas k_V6 si mi coche es un corsita, he mirado eso que me dices en la marca H&R y salen a 50e la pareja... lo veo excesivo por dos tornillos la verdad, y dejan regular hasta 3grados negativos y positivos, luego he visto unos mas baratos pero solo puedo regular hasta 1,75 grados pone y no se si eso sera suficiente hay quien me ha dicho que no, que opinais vosotros?

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    1,75º desde cero o de la caída q ya tengas. Supongo q será la segunda, en ese caso por muy poca caída q tenga de serie llegaras a los 2º. ,eterno mas de dos grados de caída al tren delantero, me atrevería a decir, q ya esta bastante bien. Pero eso ya sería cuestión q hablaran los expertos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Quitale material sin miedo,dado que por muy fino que seas haciendo el agujero,será en la maquina de alineación donde te van a regular las caídas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    2 grados es lo que llevaba el corsa oficial en asfalto, que ya es una buena caida, pasarse de ahi en un coche de calle no tiene sentido

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Imagen que será 1,75 des de la caída que ya tengo ya que al bajarlo cogió algo de caida, igual me sale más a cuenta pillar unos excentricos de estos antes que hacer correderas en el amortiguador...si yo quería meterle 2 o asi de caida negativa ya que detrás llevo una arandela de 1mm y se ve bastante la verdad...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo en el mío llevo los agujeros del amortiguador limados para regular la caída.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    ¿Has probado a llevarlo a tope de especificación con lo que dan de si los agujeros originales y en combinación con todos los puntos que admiten algún tipo de tolerancia?

    ¿Es por estética o por efectividad?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Mi suspension es una roscada kw variante 1 y lleva el agujero superior de la torreta rasgado para jugar con las caidas, un pelin que se mueva se nota muchisimo en las caidas. Yo creo que un minimo de cuidado se puede hacer en todas suspensiones de corsa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •