Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: (CORSA A GSI) Swap 20SEH terminado, pero con un problema en bomba de gasolina.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Te toca hacer pasamuros en la zona de la bateria, y luego puedes poner la centralita en la bandeja que hay debajo de la guantera o cerca de esa zona. Yo al menos en el vano motor no la dejaria, no esta preparada como otras centralitas para aguantar a la intemperie.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ya está hecho, al final con una corona de 60mm la he metido en la guantera jajaja lo gracioso será si me para la pólicia y me piden la documentación y ven ahí dentro una centralita. .. pero bueno no queda otra jejeje gracias por tu respuesta!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si al final he acabado haciendo pasamuros y a la guantera no quedaba otra! El coche da una sensación de inseguridad cuando le abro gas el volante como que campa a sus anchas y se vuelve loco jajaja he de alinear pero ya.

    un saludo tio y gracias por tu ayuda

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Enhorabuena sociooo.ahora a dar guerra a coches actuales que vean de que están hechos los coches antiguos.jajajja.
    D todas formas ponle buenas suspensiones.mi colega lleva en el corsa cayaba ultra se y eibach y de frenos las pinzas del 16v

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    una pregunta muchachos pero e mirado en el buscador pero no me aclaro, para meter el 20seh en el corsa a valen los soportes del motor 20seh o ahi que fabricarlos o como va eso?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Se vende un Kie de ellos. Los soportes como tal no valen directamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •