Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo electrico Opel Kadett GT 16SV.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Fallo electrico Opel Kadett GT 16SV.

    Buenas noches chicos, a ver como puedo explicar el fallo para que me entendais, empezare por el problema inicial que no fue otro que el alternador, no cargaba y por consiguiente cuando encendia el contacto no se encendia la luz de la bateria, estube con este problema unos dias y como es normal sin el alternador funcionando durante varios dias me puli 2 baterias enteras, una vez hasta me dejo tirado en autopista se paro de repente porque ya no tenia bateria y al parecer estos coches tienen que tener un minimo de bateria para funcionar, espere hasta que un amigo viniera con otra bateria y pude volver a casa, al dia siguiente de esto compre todas las piezas del alternador, rodillo, regulador, placa, etc, una vez solucionado el tema del alternador comprobado por teste y porque ahora ya por fin se enciende la luz de la bateria cada vez que enciendo el contacto y apagandose cuando lo arranco(eso es lo normal) pues ahora resulta que me salio otro fallo diferente al del alternador, cuando voy revolucionando el coche aveces no siempre solo aveces el coche hace como un leve petardeo y corta como si se cortara la corriente o el paso de gasolina o algo pero en un intervalo de menos de 1 segundo o 1 segundo sigue como si nada y otra cosa que note fue en las luces tanto de fuera como las del cuadro parpadean un poco casi imperceptible pero si pones el ojo al lado lo notas y eso antes no lo tenia, bueno despues de todo este testamento espero que sepan identificar de que se trata este problema, vuelvo a repetir que el problema del alternador ya esta solucionado y carga perfectamente la bateria pero este otro problema que tengo ahora puede haber salido debido a que estube varios dias circulando con el alternador roto pero esto solo es una idea mia, no soy un entendido, espero que puedan ayudarme y si necesitan mas informacion o que explique mejor el fallo decirmelo.
    Última edición por Bartz; 19-08-15 a las 00:55
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo probaria primero a descartar fallo de encendido. Para determinar si el fallo es debido al sistema de alta, el motor necesita ir a plena carga. Elige una carretera despejada y cuesta arriba y en la marcha más larga intenta recuperar desde bajas rpm hasta arriba, a ver si hace extraños o el fenómeno de reproduce

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    este mismo problema le tube yoo mirate los bornes a la bateria que agan buen conctacto y que la masa de la bateria sea buena , mi priblema era el mismo que el tuyo , y era un borne de bateria que no acia buen conctacto.miratelo y mas si as estado tocando hai.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Revisa masas de motor bornes...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •