Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: junta culata c20ne mas fina

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    hola buenas kike no encuentro tu post de potenciacion de 20seh me podria alguien facilitar su enlace ? o me podrian decir lo que delimita que no se pueda rebajar la culata mas de 1,3 mm .

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    hola buenas kike no encuentro tu post de potenciacion de 20seh me podria alguien facilitar su enlace ? o me podrian decir lo que delimita que no se pueda rebajar la culata mas de 1,3 mm .
    No hay post especifico de potenciacion está todo englobado en el post del coche:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...-8v&highlight=

    Y el rebaje no hay nada que lo limite mas que la propia compresion resultante o la interferencia de valvulas. La cifra no la elegí yo, la culata ya vino con esa cifra de su preparador original, MANTZEL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    kike si no es mucho preguntar donde consegiste esa culata manzel con valvulas mas grandes y eso? saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    kike si no es mucho preguntar donde consegiste esa culata manzel con valvulas mas grandes y eso? saludos.
    de ebay, de un particular

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    finalmente le e montado al c20ne la culata del 18e pues midiendo todo bien la valvula de admision es mas grande en el asiento y aumentaba bastante la compresion asta 10,8:1 la de escape en el asiento es 1 mm mas pequeña pero bueno deciros que e ganado potencia respecto al c20ne con 1 mm de rebaje , tambien le a caido el arbol de levas del 18e de 297 de duracion saludos!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Como calculas esa ganancia de potencia?

    Lo de 297 de duración no lo pillo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    te explico la culata del 18E, no asi la del 18se son diferentes , la 18E la que yo e puesto tiene conductos de admision de 36mm vs los 33 mm de la 18se,c20ne,20seh, la valvula en el asiento la admision es 2 milimetros mas grande la del 18e la camara de combustion de la culata es de 33cc lo que deja al c20ne en 10,7:1,10,8:1 aproximadamente por el escape es mas o menos igual es 1 milimetro mas pequeña la del 18E que la de 18se,c20ne,20seh, los muelles de valvula de la 18e son mas gordos que las de 18se,c20ne,20seh, y el arbol de levas es bastante mejor que el los 18se,c20ne,20seh en este enlace del team calibra se puede ver,http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...hp?f=3&t=12236, el coche ahora va bastante bien en bajos va mal la verdad pero apartir de 4000 asta 7000 que corta va bastante bien me gusta como va. si quieres fotos de la culata 18E puedo subirlas por cierto para mi la camara de combustion de esta 18e tambien es mejor que la del 18se,c20ne,20seh. saludos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A lo q me refería es q no has contrastado la potencia de antes con la de después nada más q por las sensaciones.

    La teoría ya me ha quedado clara ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    hombre se ve que arriba va mejor el c20ne no me estiraba apartir de 5500 y este tira asta el corte se ve que corre mas. no sabria decirte cuanta potencia lo averiguaria probando contra un 20seh aver cual va mejor. saludos!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    hombre se ve que arriba va mejor el c20ne no me estiraba apartir de 5500 y este tira asta el corte se ve que corre mas. no sabria decirte cuanta potencia lo averiguaria probando contra un 20seh aver cual va mejor. saludos!!
    LLevandolo a un banco de potencia fiable sería un metodo mas objetivo y cuantitativo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •