Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Potenciar c18xe

  1. #51
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola,tema motores c18xe,hace poco me compre 2 chips uno gasolina 95 y otro 98.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafica c18xe.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 63518

  2. #52
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Se que por aqui lei algo de que se podian meter dos mapas en la ecu y selecionar con un interuptor entre ellas.¿alguien lo ha conseguido y sabe como?Gracias.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Yo lo hice en una Motronic 2.8, en una siemens no sé si se puede hacer pero podría funcionar.

    Debes utilizar un chip del mismo timing y doble de la capacidad que el que tiene la ECU originalmente. En una mitad escribes el mapa original y en la otra mitad escribes el mapa modificado. Luego con un interruptor y una resistencia de pull up, le mandas la señal de alimentación del chip o masa a la pata del MSB del direccionamiento de memoria. Con eso seleccionas una u otra mitad.

    No es recomendable cambiarlo en marcha pero en la M2.8 solo se queja un segundo y luego tira como si nada con el nuevo mapa seleccionado

    Recuerdo que lo metimos en banco con el mapa de origen y la PH2 atmosférica de EDS, y no había prácticamente diferencia más allá del corte más alto.

    Cita Iniciado por abulense16v Ver mensaje
    Se que por aqui lei algo de que se podian meter dos mapas en la ecu y selecionar con un interuptor entre ellas.¿alguien lo ha conseguido y sabe como?Gracias.
    Última edición por Jaimagoras; 20-12-23 a las 15:11

  4. #54
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola Jaimagoras ¿tu me lo podrias hacer? Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •