Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: De c16se a 20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado De c16se a 20seh

    Pues como dice el titulo, vamos a hacerle a un astra este swap, el coche en cuestión es un 1.6 si 3p con todo el kit de carrocería Gsi, pero antes de nada, quería informarme de las cosas necesarias, a ver si alguno ha hecho esta conversión y me dice.

    La cosa seria comprar un 20seh de kadett o Vectra con cableado. El 20seh es sin catalizar,no ? Por lo tanto no llevara sonda lambda o si? Por el tema de colectores, la f16 es totalmente compatible? Y luego se me ocurre bomba de gasolina y caja de filtro, seria necesario cambiarla?

    Como veis tengo muchas dudas y antes de empezar quiero tener mas o menos todo claro.

    Aprovechó también por si alguien se quiere deshacer de un 20seh

    Un saludoo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    20seh es sin catalizar, no hay lambda. No se que tienen que ver colectores con la caja, pero para el escape, para dejarlo bien, necesitarias una linea de 50mm de un astra 16v por ejemplo. Para poner la caja f16 necesitas sus palieres y manguetas porque el 1.6 si es bloque pequeño y no es compatible. La bomba no es necesaria ya que usa la misma que el receptor y caja del filtro tampoco, aunque el seh lleva el cauda atornillado a ella asi que o una caja o un filtro con un acople has de poner

    Por mucho que planifiques siempre quedará algo en el tintero pero nada grave, lo mejor tener un donante completo sea el que sea

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ten en cuenta que no podras homologarlo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    20seh es sin catalizar, no hay lambda. No se que tienen que ver colectores con la caja, pero para el escape, para dejarlo bien, necesitarias una linea de 50mm de un astra 16v por ejemplo. Para poner la caja f16 necesitas sus palieres y manguetas porque el 1.6 si es bloque pequeño y no es compatible. La bomba no es necesaria ya que usa la misma que el receptor y caja del filtro tampoco, aunque el seh lleva el cauda atornillado a ella asi que o una caja o un filtro con un acople has de poner

    Por mucho que planifiques siempre quedará algo en el tintero pero nada grave, lo mejor tener un donante completo sea el que sea
    Lo de los colectores y la caja es un error mio a la hora de escribir, no se habra entendido bien.

    Lo de la caja f16 me refiero a que si podria dejar la que lleva puesta el astra con sus palieres y manguetas.

    Y el tema de escape, quieres decir, adaptar el colector de 20seh a la línea de astra? Si es así no es problema, tengo una linea entera de astra 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ten en cuenta que no podras homologarlo
    Nadie se va a dar cuenta jejej

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Puedes dejar la caja f13 original del 1.6 si montas volante motor del 1.7d o modificas el original del seh

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pensaba que el 1.6 8v llevaba la f16 tambien al tener los mismos cv que el 16v y este si la lleva. Me va a dar mas por culo de lo que pensaba pues. Pensare que es lo que mas me conviene.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Otro tema que me ha venido a la mente, se puede acoplar la bomba de la dirección asistida y el compresor al 20seh?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Otro tema que me ha venido a la mente, se puede acoplar la bomba de la dirección asistida y el compresor al 20seh?
    Tienes que cojer los soportes de bomba y compresor de un bloque grande... lo de 1.6 no te servirá

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Nadie se va a dar cuenta jejej
    Que la suerte te acompañe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •