Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

  1. #61
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    Primero de todo enhorabuena por ese Senator, tiene un aspecto sensacional, me encanta! Como experto que eres y veo que alguno más por aquí también, a ver si me podéis echar una mano. He estado viendo un Senator, el 12v, lleva parado un año aprox según me ha dicho, el estado general del vehículo es bueno, aunque a simple vista tiene algún fallo, el cuadro del velocímetro etc parpadea, no marca nada en concreto, solo parpadea, el ordenador no funciona, ni se enciende y al principio de arrancarlo ha estado unos cuantos segundos el símbolo del ABS encendido, luego se ha apagado. Por si aclara algo, el coche no llevaba la batería conectada y se ha conectado para arrancarlo, y la verdad q lo ha hecho a la primera.

    Algo que mirar en concreto de este modelo? El tema de repuestos que tal esta? Le hace falta exteriormente las molduras metálicas traseras y no recuerdo si delanteras también, las que van insertadas en el paragolpes.

    Gracias de antemano a los que leáis y a los q me podáis echar una mano!

    Saludos!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Alvaro, te mande un correo con mi contacto, no se si has llegado a verlo.

    PD. Por cierto, en Colmenar venden un Omega 24v, no se si lo han vendido ya, está en el poligono la Mina.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Esas molduras metálicas las ando buscando yo, porque soy tan pijotero que en un lado trasero tengo una un poco abollada de un antiguo roce. No localizo ninguna. En cuanto a los fallos del velocimetro y abs, yo rodaría con el coche un rato, apagaría y encendería de nuevo, puede ser de la bateria. Lo del ordenador no tiene buena pinta. Por un lado lleva una bombilla para iluminarse, siemrpe encendida, suele fundirse pero no es problema. Si es un problema si no te aparece nada en pantalla, ni reloj ni ordenador, en ese caso supongo que el ordenador está muerto. Igualmente hay varios para vender por internet, son faciles de encontrar.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bueno señores,

    Una pequeña avanzada con el Senator.

    Por fin he localizado una moldura del parachoque para sustitituis la que tengo rozada y algo abollada. Me sale por un ojo de la cara.... pero no he localizado en un año nada similar.

    Por otro lado, he mandado el coche a una revisión completa. Creo que voy teniendo buen ojo para los ruidos, me ha confirmado el taller que el coche está perfecto. Le van a colocar buen aceite y su filtro. Y me ha confirmado que los tirones en alta que dan de vez en cuando, son culpa de las bujias que estan destrozadas (ya me lo olia...), también el filtro del aire estaba en mal estado.

    En fin , ya tengo ganas de cogerlo revisado, llevarlo a la itv y que vaya más redondo de lo que iba, que ya iba bien :-)

    PD. he puesto el coche a la venta en wallapop por presión de mi mujer. También tenemos un mercedes e430 v8 y tenemos que deshacernos de algo. Espero quitarme el mercedes porque el senator esta de pega je,je,je,jej,e.
    saludos.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Lo vi el otro día y pensé pues si que le ha durado poco la ilusión. ..

  6. #66
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    je,je,je...... tampoco me quiero deshacer de otros que no he puesto.. Pero a mi mujer, del resto no dice nada y claro, prefiere el mercedes al Senator, y sinceramente, como coche le doy la razón pero.... Asi que para tenerla contenta he puesto los dos y listo. Además el mercedes, por el precio y estado, me lo quito rápido seguro. Se cabreó un poco porque puse el precio de venta más caro el senator que el mercedes, ja,ja,ja,ja..
    Última edición por rotsen; 03-06-16 a las 12:25

  7. #67
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Nada, si lo vendes a ese precio avisa, que pondré yo también el mio

  8. #68
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Yo también lo vi... Una lástima que el precio sea tan alto porque sigo buscando uno, desde que escribí en el foro hace unos meses, he encontrado varios pero no me han acabado de gustar.

    Saludos

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calibragon Ver mensaje
    Yo también lo vi... Una lástima que el precio sea tan alto porque sigo buscando uno, desde que escribí en el foro hace unos meses, he encontrado varios pero no me han acabado de gustar.

    Saludos
    Buscas un senator?

  10. #70
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Creo que es el usuario que buscaba por internet y los que hay en venta son 3.0 de 177cv y muchos de primera serie y algunos piden ya 2000€. He visto algunos y lamento decir que son bastante chatarra. Aparte del mio solo conozco uno en buen estado, está en Málaga y pide más dinero que yo (carlosGT sin desmerecer el tuyo claro, que es especial ) . Si Calibragon reside en las cercanias de Madrid yo se lo puedo enseñar sin compromiso. ;-)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •