Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

  1. #51
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bueno, feliz año nuevo. Y como año nuevo actualizo información sobre este cochecito.

    respecto a verano 2015: Defectos:

    - Parece ser que no echa agua por el lavaparabrisas ni tampoco por los lavafaros. Creo que es es culpa de la bomba. Cuesta poco cambiarla y puedo hacerlo yo (creo). Tiene dos bom,bas. Una estaba rota. Se puso bomba del agua nueva y todo correcto.

    - La parte posterior del tapizado del techo se está despegando. Ya he localizado a un tapicero. A ver si este mes lo llevo, me cambian todo el techo y cieero el tema.

    - El elevalunas de la puerta trasera derecha no sube ni baja. Falta por desmontar el panel y comprobar el problema.

    - Salta el error 21 (ya comentado en la tematica mecanica) que parece de facil solución, a lo más gastarme 60€ en el potenciometro de la mariposa.. Solucionado, se cambió el potenciometro de la mariposa y se soluciono el problema.

    - He visto una raja de 5 cm aprox. en los bajos del parachoques delantero, en la parte derecha. Debio ser por un golpe con un bordillo. Ajustaré la raja y la reparo con un producto que me han recomendado. Solo necesito tiempo :-)

    - Me di cuenta que el altavoz delantero superior izquierdo no funcionaba bien asi que he comprado una pareja y he cambiado los dos delanteros superiores. Sonido con la radio original bastante bien.

    - Detecté que en altas no iba fino y supuse que era la trampilla del dual-ram. Comprobe que funcionaba perfectamente. Durante este invierno el coche va perfectamente y el motor rinde perfectamente. Puede que estuvieran las bujías con algo de carbonilla que con los kilometros se ha ido solucionando. Hoy me he dado una vuelta de 80 km por carreteras secundarias y se agarra tanto y tan noble como el omega 3000. Lastima que la dirección sea para mi gusta muy asistida, me gustaba más durita como la del Omega 3000. Una media de consumo con deposito lleno de 8,5 litros. Presión de ruedas 2,7/2,5.

    - Para esta primavera ya está planificado un cambio de filtros, aceite y bujias. :-)
    Última edición por rotsen; 04-01-16 a las 18:45

  2. #52
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Las presiones de 2,7/2,5, son las indicadas en el manual?

    Es curioso, son bastante elevadas para el balón que lleva.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Justo ese mismo elevalunas me llevo por el camino de la amargura... llegue a ponerle 6 centralitas del confort y todas rotas jajajajaj. Al final puntee la centralita y esa muerta esta funcionando sin confort

  4. #54
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Las presiones de 2,7/2,5, son las indicadas en el manual?

    Es curioso, son bastante elevadas para el balón que lleva.
    Las presiones indicadas son

    delante 2,5/2,9
    detras 2,3/3,3

    si no recuerdo mal... las máximas seguro que son esas. Una pasada.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    bueno, una cosita más, espero colgar fotos. tapizado techo completamente nuevo, después de buscar y buscar he tenido que bajarlo a Madrid. Ha quedado perfecto e igual que el original, bueno el color un poco más claro porque es nuevo y no ha cogido suciedad :-). Ya va quedando menos :-)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Muy buena pinta tiene el Senator. Me alegro de que haya caído en buenas manos. Lo cierto es que viendo las fotos se ve a la altura de los jaguar y mercedes coetáneos. Para mi gusto, lo único que le falta a tu unidad es el cuero, por lo demás espectacular, y en ese color precioso.

    Por las fotos que has puesto, ¿Eres de Tres Cantos? Yo vivo en Colmenar Viejo.

    Saludos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #57
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola,

    Soy de Segovia pero vivo en Colmenar Viejo. De vez en cuando bajo a Tres Cantos porque es el único sitio donde podemos hacer pequeñas concentraciones, en Colmenar son muy siesos ,ja,ja,ja.

    Ahi van una fotos de como quedo el techo y una foto del el motor antes de la revisión y de una limpieza general.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160219_135908 (Copiar).jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 237.8 KB 
ID: 52343Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160219_135952 (Copiar).jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 52344Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160219_140010 (Copiar).jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 52345

  8. #58
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Se ve muy bien ese techo. Ahora q dure lo esperado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien el tapizado del techo. Que casualidad, en Colmenar Viejo también, yo llevo apenas año y medio viviendo alli y aun me estoy acostumbrando a los serranos... Si quieres déjame tu teléfono por privado y a ver si nos conocemos y me enseñas el senator.

    Un saludo.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #60
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cuando estuve buscando el senator y me encontre con este de casualidad, como supongo que sabreis, senator B no hay muchos y si son 24v mucho menos. Apenas encontré un cd 24v en el norte con óxido del 91, este de rebote del Sur y otro en el Sur pero que pedía un precio casi triple. Eso si, era un senator del 92 de los últimos con cuero y techo, el resto era igualito al mio. El dueño no tenía muchas ganas de deshacerse de él, por eso el precio estaba fuera de mercado. Con el mio estoy pero que muy contento dado el estado en el que está. :-) aunque tuve que recorrerme casi 500km para comprarlo. Si no llego a encomntrarme con esta unidad no me hubiera deshecho del Omega 3000 que tenía y que por acierto, el nuevo dueño está muy contento con él, después de ver que muchas unidades están en un estado de restauración si o si.
    Última edición por rotsen; 03-03-16 a las 17:22

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •