Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Oscaro.es , mal, muy MAL.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo acabo de hacer un pedido de 7 articulos diferentes, y como es costumbre en estos caso les suelo mandar un mail diciendoles que si van a mandar algo de otra marca o algo compatible que me avisen y su respuesta ha sido:

    "Le informamos que nos es imposible informar a los clientes de posibles reemplazos, en este caso deberá estar pendiente de su pedido y en caso de haber algún cambio, nos lo deberá hacer saber.

    Disculpe las molestias."

    Tocate los *******, no tengo otra cosa que estar pendiente de que me cambien algo, y lo que no me queda claro si tengo que estar pendiente por si lo cambian antes de mandar o de si tengo que estarlo cuando llegue para reclamar.

    Un saludo
    es lo que me ha pasado a mi, ahora que he entrado a mi cuenta en la pagina de oscaro veo que me han sustituido la pieza, pero no son capaces de mandarme un misero email para avisarme...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    2ª cagada de oscaro en menos de una semana, pedi los 2 soportes del eje trasero de la c15 de mi padre marca CORTECO, y me llegan unos soportes de motor febi bilstein... a reclamar otra vez... me ha debido tocar el empaquetador mas listo
    La tiene tomada contigo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Los de oscaro te sacan un poco de quicio,hay decenas de paginas mas serias que esa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    A veces se equivocan,pero suelen tomar medidas rapidamente.

    Yo he salido beneficiado en una ocasion,una vez rechacé un paquete de oscaro a contrareembolso porque la caja no pesaba lo que debia,efectivamente faltaban un juego de discos brembo,y me vlvieron a enviar la mercancia completa y no le dieron el aviso de cobrar a seur,y me dejaron el paquete gratis por error,un paquete de 270 euros.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    En los pedidos muy numerosos,puedes tener problemas. Yo tuve que reclamar algo de dinero ya que no había unos discos y me mandaron otros más baratos. Pero me devolvieron la diferencia sin mucho problema

    Ahora Lo que hago es pedir lo mínimo para que no me cobren envío. Y bastante bien por el momento.siguen siendo muy competitivos en precio comparando con las tienda de recambio de barrio,incluso con descuentos aplicados en estas últimas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    La sonda lambda ya la tengo en casa todo OK, pero los soportes de la c15 no los tienen, por lo cual me devuelven el dinero, no se si recuperare el dinero del primer envío. Yo suelo pedir en mister-auto, es la que mas me gusta pero tienen menos stock.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •