Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compro interior kadett gsi completo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Compro interior kadett gsi completo

    Hola. Pues como indica el título del post, estoy en la búsqueda de un interior completo de gsi "restyling", necesitaría todo, hasta el tapizado del techo,moqueta y los plásticos. Ya que se trata del interior completo, me daría igual en beige que en negro.En caso de que sea beige, además,necesitaría el salpicadero. Un saludo y gracias!!
    No hay dos sin tres.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Con el reestyling te refieres a un fase 2 no??

    Suerte con la búsqueda tio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Mensaje duplicado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Creo que he visto un lindo gatito, hace años que no se te veía postear. Algo que contar??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Vamos! No me lo puedo creer... llevamos una temporada de revival espectacular, qué hay de nuevo viejo??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola chicos!

    Me impresiona vuestra memoria! Pues si, y tantos años que pasaron...tantos como 8 por lo menos jajaja. Casi debería haberme vuelto a presentar otra vez. La verdad siempre supe que no era una despedida, estaba seguro que en algún momento iba a volver a tener un kadett 16v, para ocio y entretenimiento, más allá de ser mi coche de día a día. Ese momento llegó la semana pasada, y cómo ya todos sabéis,por muy bien cuidados y conservados que estén, encontrar una unidad virgen es casi imposible a día de hoy, sobretodo 16v. El que cogí, no tiene el interior de serie,está retapizado y con bastante mezcladillo de plásticos y gomas,entre beige y negro. De ahí que en principio busque un interior completo,para homogenizarlo todo.

    Un saludo y me alegro de volver a leeros!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Esperamos un post de re-entrada con el susodicho entonces y que ilustres su reconstrucción. Recuerdo el avatar de uno blanco con llantas de cupra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •