Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: cambiar embrague caja de cambios f20

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado cambiar embrague caja de cambios f20

    Hola compañeros le va llegando la hora a mi embrague y he leído que el del calibra se puede cambiar X el registro?es cierto esto?al astra también se puede cambiar por ahí..?saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Se le puede cambiar por registro a todos los c20xe anteriores al numero de motor 14128448

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Buffg pues valla faena...el mio es el 14160201 entonces no se puede ..que diferencia ahí entre uno y otro el mio es el 2.8 con caja f20

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Probablemente el volante de inercia. Pero bueno por si te quieres asegurar al 100% no hay nada como quitar el registro y echar un ojo a ver si saldría o no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si tu motor está como cuando salió de fabrica llevas volante motor gordo y el embrague no sale por el registro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Creo q si...tiene que estar como salio de fabrica...xq no ha sido tocado X ningún sitio...solo la culata que se le cambio X el problema típico que tienen las kolven

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Alguien sabría decirme en que m tengo que fijar para diferenciar un embrague del 2.5 al 2.8.....imagino que la maza será distinta...pero como se cual es cual. ....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    quita la tapa de registro de la caja y mira, el volante fino mide 1 cm de grosor y el grueso casi 5. Se ve facil, pero vamos, que tu coche lleva el gordo.
    Ya que te pones a sacar caja para cambiar embrague, yo te aconsejo que metas el volante ligerom el de kadett o astra fino, y el embrague para fino, y así, ademas de ganar algo de la reduccion considerable de peso, para el proximo embrague, si sigues con ese coche, lo cambias sin quitar caja, por el registro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Txema muchísimas gracias....alguien tiene el volante motor fino del kadett y también busco un embrague para volante fino que no esté en muy mal estado...la economía está chunga ahora.....y no se puede poner un embrague nuevo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    El volante motor del 8v me han comentado que es igual al del 16v es cierto esto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •