Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tuerca placa sandwich

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Tuerca placa sandwich

    Buenas,al intentar soltar la tuerca he metido la carraca cn la boca de 19 y ni de cerca entraba,por no comprar la llave a suertes,alguien sabe cual es exactamente?Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150722-WA0002.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 65.8 KB 
ID: 50550
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿No tenías un calibre a mano? Yo la he sacado pero no recuerdo la medida.

    Si vas a meter mano al coche, es muy recomendable tener al menos un maletín de carraca. Te libra de casi todas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pues no lo tenia a mano,si juego de carraca tengo,pero la mas grande es de 19
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado Tuerca placa sandwich

    Mi tuerca creo recordar que tenía una de Allen por dentro., así lo solté yo.
    Sl2

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Mi tuerca creo recordar que tenía una de Allen por dentro., así lo solté yo.
    Sl2

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Me toco sufrir hace poco esto, pero no recuerdo el numero de la llave exactamente. Lo que si te puedo decir que en los tipicos maletines de carraca estaba el vaso. Y a una mala coge un calibre y mides distancia entre caras.

    Hay dos tipos de tornillos para placa sandwich, el de cabeza hexagonal y el de allen. Hay dos tipos de placas: unas mas anchas y otras mas estrechas, las anchas llevan tornillo hexagonal y las estrechas de allen, y no son compatibles porque varia la longitud del tornillo.
    Quien monta que no puedo generalizarlo, pero 2 kadett 20seh me han tocado y los dos placa ancha (tornillo hexagonal largo) y 3 de astra F (2 de ellos diesel, el otro c20xe) llevaban la estrecha (tornillo allen mas corto).

    Aun asi un consejo, cuidado al soltar esa tuerca que es muy facil pasarla. Es muy "bajita" y a poco que hagas un poco de fuerza y se te mueva la llave la dejas redonda facil. Paciencia, alguien que te sujete bien el vaso haciendo fuerza hacia adentro y suavidad, es una tuerca delicada.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 22-07-15 a las 22:40

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Mi tuerca creo recordar que tenía una de Allen por dentro., así lo solté yo.
    Sl2

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cierto, hay las dos variantes. Unas se sacan con punta de allen y otras con vaso hexagonal como esta de la foto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Kadett y ascona montan la placa que lleva los racores del radiador de una pieza, mientras que el resto montan la placa que lleva racores de banjo y tornillo hueco, con la
    diferencia de tamaños y anclajes que han comentado

    P.D: No dispones de un juego de carraca que tenga mas de 19 ni un juego de llaves fijas ni de estrella ni nada? Para ponerse a hacer estas cosas conviene invertir un minimo en herramienta, en este caso un minimo muy minimo porque no estamos hablando de nada muy especial

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Con un juego de llaves fijas o mixtas tb sabrás su medida rápidamente como te dicen.

    Alguna foto a mano del sistema q comentáis de Kadett y Ascona? Creía recordar q el seh de mi hermana era igual q el mío. El de racord con tornillo hueco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Con un juego de llaves fijas o mixtas tb sabrás su medida rápidamente como te dicen.

    Alguna foto a mano del sistema q comentáis de Kadett y Ascona? Creía recordar q el seh de mi hermana era igual q el mío. El de racord con tornillo hueco
    Captura de las mangueras de una pieza


  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Pues en la conexion de los racores a la placa ni me habia fijado, pero visualizandolo mentalmente es muy probable que asi sea.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •