Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Os presento mi kadett desde Bilbao

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me alegra verte por aqui Andoni. Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Aupa Alex por fin me he decidido a escribir algo. Ahkra a ir mejorando jajajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡Bienvenido tio! Está de lujo tu Kadett. Y buena presentación.
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Pues si es como un hijo si. Me daba cosa contar la historia completa pero la verdad es que no veo mejor sitio para sincerarme y contar el resto de historia. Mi aita siempre me picaba y se metia con el coche para picarme pero le encantaba el coche y mas aun ir conmigo en el. Cuando le decia que iba a comprar un calibra turbo para meterle el motor al kadett me decia que estaba *****, que no me meteria en fregaos. Por desgracia hace dos años y medio que repentinamente fallecio. Poco despues, tras hablar con mi mujer, mi madre me sento y me dijo que el me picaba pero que lo que todos los dias le decia a ella era que en cuanto podria me iba a comprar el dichoso calibra y me lo iba a dejar debajo de casa por sorpresa. Eso no lo sabia y claro me rompio. Mi ama me dijo que buscase uno que cuadraria el precio porque era una cosa pendiente y lo queria hacer si o si, por ella y por mi aita. Asi que encontre uno bastante barato y deteriorado, pero bien de motor en pamplona, lo compre y Alex fue el que se puso el buzo y lo desmonto( muchas gracias tio de corazon). Me quede con lo necesario y el resto se lo llevo un amigo que tiene otro calibra turbo. Hasta aqui he conseguido avanzar pero como creo que entendereis es una cosa que voy a hacer me cueste lo que me cueste porque es mi sueño y porque se lo debo a mi aita. Creo que ahora la historia esta completa. Perdon lor la chapa pero me apatecia contarlo.gracias y un saludo a todos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas compañero pues mucho ánimo con el proyecto y haz realidad este sueño tan bonito, si tú GSi ya es bello por fuera, con el turbo ya será brutal.
    Un saludo y estaremos atentos a los avances.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Buenas.
    Me encanta la historia y me gusta tu coche, si fuese rojo...jajajaja.
    Mira que no tengo yo tu coche vigilado... lo usas poco verdad? No lo conocia.
    Me gusta mucho el toque de los paneles de la spuertas y ese interior entero negro, moqueta y todo. Supongo que originalmente tu suelo era beige como el mio.

    En cuanto a lo del turbo, es una cosa que hasta hace poco estaba muy bien, pero a dia de hoy, sin que cambie de nuevo la ley, es más un porblema que otra cosa, ya que no se puede homologar por el tema de pesos del donante frente a receptor.

    A día de hoy, que ya sabemos que hace tiempo se podia con el dinero por delante, pero ahora la cosa esta más dificil, informate muy bien antes de desmontar nada, ya que es una pena tener un coche para disfrutarlo como el tuyo, y que por las leyes absurdas que nos imponen, no poder utilizarlo tras realizar tu sueño.
    Yo te animo a que lo hagas, pero siempre teniendo bien cerrado el tema de homologación..... hace bien poco me tiré mas de 6 meses intentando homologar un simple 20xe en mi kadett....

    Un saludo y a ver si nos juntamos y nos conoces a los de la zona.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Andoni,

    Me gusta mucho la combinación del interior, y toda la historia que rodea al coche. Espero que puedas llevar a cabo el swap que traes entre manos, aquí encontrarás información a raudales y seguro que no te resultará dificil realizarlo, siempre que "ates" bien todo el tema administrativo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hola Andoni,

    Bienvenido al foro. La verdad es que no siendo de mi estilo el coche está muy bonito y cuidado, un ejemplo para bien de lo que se hacía en los 90. El interior está bastante mejorado respecto a la estética de serie, me gusta.

    Lo que me parece que le hace un flaco favor a ese coche son las llantas. Si te va el aspecto más deportivo yo lo veo más con una Speedline 2110 o similares, y si te va más la estética alemana creo que se hecha en falta un poquito de garganta. En general las veo que no llenan las estética del coche. Pero no es más que una opinión personal.

    Saludos, nos veremos en alguna KDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Está bonito, aunque el frontal no es para nada de mi gusto, pero se ve bien cuidado.

    A seguir disfrutándolo.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    A mi lo q más me a gustado del coche es el interior muy logrado y el color blanco siempre me a gustado jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •