Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radiador kadett 1.6 culón y simplón

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Radiador kadett 1.6 culón y simplón

    Buenas y calurosas tardes. Después de mucho tiempo sin tocar nada y de tenerlo algo abandonado, me pongo a hacer cosas al kadett culón. Lo primero que quiero hacerle es cambiar el radiador, el mio ya está requeante y en las ultimísmas. Y ahi va mi pregunta, es posible cambiar el radiador de mi kadett 1.6 culón(bloque pequeño) por otro radiador más grande-mejor de algún modelo opel posterior o contemporáneo, sin tener que hacerle muchas adaptaciones, caso de kadett gsi o caso de astra gsi. Alguien me puede decir si es posible o en caso de no saberlo dónde puedo averiguarlo. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    definición de: el mio ya está requeante y en las ultimísmas ???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Yo he cambiado recientemente el de mi kadett 20seh y al no encontrar ninguno de gsi en condiciones me toco poner uno de 1.6. El radiador como tal tiene las mismas dimensiones, lo que varia es el electroventilador, que en el caso de mi gsi era diferente (carcasa metalica, mas grande, 5 aspas frente a 4 del 1.6, mas estrecho) y desgraciadamente no valia (Los soportes en los que va metido eran mas bajos y algunos estaban a diferente medida). Asi que deje el radiador + ventilador de kadett 1.6, sabiendo que en caso de que salte mucho el electro y no sea capaz de bajar temperatura facilmente me tocara cambiarlo.

    Por si sirve de algo, la referencia del radiador de mi kadett gsi 20seh de valeo 730125.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si te sirve de algo mi kadett antes de convertirlo era un 1.6 normal y le e puesto el de gsi sin ningún problema

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues la definición sería: pierde por todos lados(según le dé) y está lleno de agujeros, grandes, medianos y pequeños. Más o menos esa sería una descripción rápida.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Pues la definición sería: pierde por todos lados(según le dé) y está lleno de agujeros, grandes, medianos y pequeños. Más o menos esa sería una descripción rápida.
    Entonces no esta renqueante. Esta pa tirar a la chatarra. Ja ja ja ja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •