Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CO 4 veces mas alto a ralenti en kadett 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado CO 4 veces mas alto a ralenti en kadett 16v

    Buenas compañeros pues eso despues de 6 meses parado lo arranco le echo 98 y me doi unas vueltas para que caliente y todo lo demas y al llegar a la itv me dice el tio que me ha dado muy alto 4.22 de 0.89 algun truco para bajarlos? Un saludo
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadetillo Ver mensaje
    Buenas compañeros pues eso despues de 6 meses parado lo arranco le echo 98 y me doi unas vueltas para que caliente y todo lo demas y al llegar a la itv me dice el tio que me ha dado muy alto 4.22 de 0.89 algun truco para bajarlos? Un saludo
    Buenas
    Lo primero, creo que el de la ITV no sabe que tu coche NO lleva catalizador, por lo que se supone que pueden dar más altos los gases, hasta 2 creo...

    Lo demás, yo lo llevaria a regualar el co, tornillo del caudalimetro, con máquina a algun taller y le dejar en valores de 1.2-1.5 que creo es cuando van bien estos motores.

    Cambiar aceite tambien ayuda, como llegar con el motor bien calente y despues de haberlo estirado en marchas cortas un poco.

    Si tras todo esto, no baja, puede que tu cauda esté en las ultimas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias txema
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo creo que lo que tiene es falta de uso, tienes que darle un poco de caña para que limpie todo...si es que tienes bujias y filtros en buen estado claro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Antes de regular seria comveniente andarle un poco y ponerlo al día. Todo ayuda pero sobre todo rodarle y apretarle un poquito q siempre viene bien.

    El límite dependiendo del año es o bien 4.5 o bien 3.5. Pero vamos q siendo un Kadett será 3.5 seguramente xq 4.5 es anterior al 86 si no recuerdo mal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas no e podido contestar por tema de que no estaba en mi pueblo y no e podio investigar , ayer quite el cauda y me lo subi y le meti el polimetro y me daba 1046 ohms ... Nose como c****nes estaba tan alto y lo baje a 383 mañana voi hacerle la prueba de humos en un taller y haber que pasa tambien e anulado la recirculacion de vapores de aceite e ire con todo encendido radio luces calefaccion y haber cuando da . un saludo y muchas gracias
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cuidado con el tubo de la recirculacion de gases. No,los puedes tirar a la atmósfera. Si lo ven es probable q te metan caña de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ami me daba tambien 383Ohm y en cambio el Co estaba en 0.23, ahora llevo el Co en 1.34 creo que era (en mi post del swat lo pone)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ese valor es un punto de referencia nada mas. No lo toméis como un valor óptimo puesto q el estado de caudalimetro, y sobre todo el estado general del motor, estará en un estado particular. Cada motor y cauda es un mundo y tienen un estado de uso, desgaste etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •