Resultados 1 al 6 de 6

Tema: limpias funcionan a ratos astra gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado limpias funcionan a ratos astra gsi 8v

    los limpias no funcionan,solo van cuando pillo algún bache o algo así y solo funcionan en 3 velocidad,sera la maneta o el motor?como se puede saber? un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Revisando continuadades en el circuito con un polimetro...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola buenas , escribo porque he tenido varios casos con kadett, corsas y muchos otros coches en los que no funcionan los limpia.. te aconsejo que mires la tuerca que engrana el motor del limpia con los ejes del limpiaparabrisas, mirar el estado de donde se une la masa del limpia suele ser un tornillo "rosca chapa", engrasar bien por dentro los ejes. Estoy seguro que va a ser un problema con la masa..mira el estado de los cables del motorsito,si tienes holgura en la maneta tendras que ajustarla tuve ese problema en un kadett 16v bueno cuando compruebes todo eso si quieres me avisas y te paso algunos dibujos esquematicos que hice en su tiempo .Espero que tengas suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    esta tarde me podre a ello,ya te contare gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Revisa que el motor haga buena masa. La coge por un tornillo al bastidor.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    como dice cicli revisa bien el tornillo ese que va roscado en el bastidor, a ese me referia yo con el de masa, lo que no me explique muy bien.. en mi kadett el problema fue que se partio ese tornillo, la solucion fue tornillo de 13 con tuerca 13 de precion (la de las ruedas de las bicicletas) , tambien puedes poner una tuerca de nailon, suerte y ojala tu averia se solucione con pocos euros ejejejej

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •