Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Anda! no sabia que tenias un post de tu corsa aquí también, sigo tu post de forocoches

    Sigo aportando ideas...



    O algo como ese pero con el parachoques del SR:



    A mi me encanta así, si el mio no fuera negro no le hubiera puesto las taloneras de GSI, me encanta como quedan con el vinilo gris en la parte baja.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SR_2.JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 51953  

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esas llantas de Gt con aros me parecen brutales. Todo un acierto Type esa sugerencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tipa, esas fotos que has puesto hace mucho daño en el mundo corsario ... esta de escandalo el hdp !!!

    saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya unidades... ese GT blanco y el amarillo de las Compomotive negras... espectaculares. No soy muy de mk1, pero esos dos están increíbles. Personalmente el amarillo Jamaica del Corsa me encanta.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Incluso un 16SV y tienes carburación.

    Look SR-GT y unas buenas llantas.

    Te dejo algo más clásico

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ser.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 51961

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por comentar. Dejo antes que nada un par de fotos de su estado actual:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eE2iuNs.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 252.0 KB 
ID: 52050

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SQXZL9B.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 265.2 KB 
ID: 52051

    Ahora que me fijo en esta foto, me acabo de dar cuenta de que fue repintado de puerta para atrás. Al igual que todo el lateral izquierdo y la parte superior del portón:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: R038lgp.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 287.3 KB 
ID: 52052

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6VyWpyV.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 52053

    Me gustan mucho esas ideas. Me encanta el motor de ese GT blanco. No había pensado en un motor 16SV, pero la verdad es que me llama bastante. Y hace unos días tuve la mala pata de ver irse al desguace un Kadett 1.6 S sin poder hacer nada... Aunque el motor para más adelante.

    Estéticamente mi idea sería hacer algo parecido a un SR, pero conservando los logos city (añadiendo el que le falta también y añadir al logo de Corsa la motorización definitiva), con una bajadita de suspensión y conservar un poco el estilo "clásico" del coche con las placas pre-86 y un escudo de la E. He hecho un cutrechop con el paint más o menos para hacerme a la idea. Falta el alerón del SR y las llantas del GSI, pero como digo, es para hacerme a la idea y no es nada definitivo. El tubo de escape no irá tan exagerado jajajaja:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8pNlbmK.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 52057

    Lo más importante es la seguridad, y por tanto, cambiar las viejas gomas que llevo, y ya puestos me he comprado estas llantas Ronal de GSI restauradas. Me tienen que llamar de la tienda, ya que tengo encargadas unas Firestone Multihawk 2 medida 165/60 R14 para montarles. Si todo sale bien mañana a estas horas ya llevará las nuevas ruedas montadas, sino tendré que esperar 2 o 3 días más. Unas fotos de las llantas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JEpW8B4.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 52054

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4DAPxqf.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 52055

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CVNyv8U.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 52056

    Y la próxima reparación ya debería ser algo más gordo. Alinear chasis o cambiar frenos en su totalidad (servofreno y tuberías también)... Aunque poco a poco, que no estoy hecho de oro jajajaja.

    Un Saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    La idea es buena, pero veo un poco cutre mezclar look SR con pegatinas city, yo lo dejaría con los logos del SR y Opel

    Sobre las gomas, 185-60 porque si vas a meter motor, cuando metas te quedaras con poca goma y ahora con mucha, pero pienso que es mejor gastar el dinero de una vez

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Yo soy partidario de usar una sola nomenclatura también. Es como poner un GT GSI, con ambos logos... casí mejor decantarse por uno, pero esto, es tema de gustos, algo personal.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q bien q se ve el coche tío. Esta muy guapo la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramy Ver mensaje
    La idea es buena, pero veo un poco cutre mezclar look SR con pegatinas city, yo lo dejaría con los logos del SR y Opel

    Sobre las gomas, 185-60 porque si vas a meter motor, cuando metas te quedaras con poca goma y ahora con mucha, pero pienso que es mejor gastar el dinero de una vez
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo soy partidario de usar una sola nomenclatura también. Es como poner un GT GSI, con ambos logos... casí mejor decantarse por uno, pero esto, es tema de gustos, algo personal.
    Gracias por los comentarios.

    El caso es que cuando hablo de cambiar el motor sería a muy largo plazo ya que lo principal es almenos mantenerlo, y dudo que las gomas que llevo aguanten siquiera 2 semanas jajajaja. He comprado las 165/60 14 porque era la medida equivalente a las 135/80 13 que tengo en los papeles. Comparto medida con el Clio, así que en caso de cambiarlas, podría pasar las gomas al Clio en un futuro si fuera necesario. Las gomas las tengo ya en el taller, así que se van a montar. Para volver atrás siempre hay tiempo.

    Lo de los logos lo he comentado porque los de city me gustan bastante como le quedan, pero bueno... Es cuestión de gustos jajaja. En todo caso si dejase los adhesivos de city con estética SR, no pondría en ningún lado SR.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q bien q se ve el coche tío. Esta muy guapo la verdad
    Gracias. La verdad es que está bastante trillado de chapa, pero la pulida y el producto de los parachoques lo ha disimulado un poco. Por desgracia en persona pierde bastante jajajaja.

    Y malas noticias... Hoy le he metido 20 € de 95 y he aparcado en una calle con pendiente en diagonal, quedando el lado derecho bastante más bajo que el izquierdo. Mientras descargaba los trastos he notado un fuerte olor a gasolina y he descubierto que el manguito que va del depósito al tapón tiene un agujero y pierde gasolina a chorros. Sabía que perdía alguna gota cuando estaba muy lleno, pero lo de hoy ha sido exagerado. Lo he dejado en plano y ha dejado de perder, solo lo hace cuando está bastante lleno y aparco en una acera o en pendiente. También hace bastante olor a gasolina.

    Las gomas no las he podido montar en los neumáticos hoy, así que aprovecharé cuando pueda para hacer todo de una: ruedas, cambiar el manguito, revisar el depósito en busca de alguna posible fuga y cambiar el aforador. También le haré la revisión y filtros, que le toca dentro de poco.

    Tengo que hablarlo con la familia, porque el coche tiene bastantes cosas y a lo mejor se tira unas semanitas en el taller.

    Saludos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •