Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tornillos culata c20ne dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado Tornillos culata c20ne dudas

    Hola, a ver si alguien puede orientarme, tengo ahora tambien un calibra 8v que he comprado, pero no va bien se sube el nivel de aceite y funciona como a 3 clindros y tira humo blanco a lo loco, saca un olor muy feo como que es vapor de agua quemada, así que voy hacer culata, y me vuelvo un poco loco con el tema tornillos, es un calibra 8v de mediados del 92, lleva tapa distribución redondeada y no la cuadra por si sirve de algo, he visto que hay varias medidas y me pierdo cual es, una es de 135mm otros de 140mm y otros de 141mm ademas de que unos pone torx interior y torx esterior imagino que eso dará igual que será solo tema de la cabeza del tornillo, sabeis si son iguales todas las culatas? cual sería la medida? gracias!

    http://www.oscaro.es/juego-de-tornil...7-6544-2466-gt

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Alguien sabe algo sobre estas culatas?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que yo sepa no hay diferencias en culatas ni tornillos de todos los 8v bloque grande, lo unico que se me ocurre para las diferentes longitudes es que unos fabricantes consideren la altura con y otros sin arandelas, que no todos deben incluir. A las malas solo tienes que usar uno viejo de muestra, pero no creo que vayas a tener problemas compres los que compres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •