Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: problemilla con relojes de audi 100

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    mejor de desguace,una duda,como sera mejor para poner los dos sensores,en un sándwich para el filtro del aceite?o poner un racor en T o en L donde va el sensor de presión de origen,es un astra gsi 8v.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Depende de la rosca que tengan esos sensores,hay agujeros de sobra en tu bloque que van a la galería de aceite
    Pero tienes que tener cuidado con las roscas. Para empezar,comprueba que el bisensor ese que tienes,puedes ponerlo en el sitio original de tu sensor. Y para el de temperatura,lo mismo tienes que pillar un adaptador y meterlo en otro agujero que tengas ahora tapado con un tornillo.hay un par de ellos más por ahí
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno después de mirar e informarme, e encontrado información en un foro ingles, aquí os dejo una foto de mi bloque echa con paint.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150730_111702.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 50584
    El problema es que los sensores de el Audi son de métrica 10 y los agujeros de mi bloque, de métrica 14.¿Adaptadores? u otra solución.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    voy a comprar dos tornillos de cárter de M14x1.5, los vaciare y en el otro extremo con un macho le are la rosca de M10x1.0 y ya tengo adaptadores.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No hacia falta ir hasta UK para eso hombre . Yo en un caso me fabriqué un adaptador, y en otro hice lo que comentas de partir de un tornillo del carter, taladrar y roscar

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    A ver si me podeis resolver una duda de relojes. He conseguido un juego de relojes VDO de un audi 80 coupe, de los que va independientes.

    He montado el reloj de presion de aceite en un corsa GSI, que lleva de serie en el cuadro un reloj que mide lo mismo. He cableado el VDO de audi, positivo, negativo y señal de sensor al azul-amarillo que va al reloj original de corsa. El problema viene a la hora de funcionar, segun arranco el coche ambos relojes se van por encima de 5 bares, lo mismo que si dejaras el cable de señal desenchufado. El reloj de corsa el solo funcionaba perfectamente y si pongo a funcionar solo el reloj de audi tambien va perfecto, asi que el sensor doble en principio esta bien.

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Está claro que hay impedancias de por medio que te están falseando la señal. Solución, un sensor para cada reloj. No eres el primero al que le pasa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    El la primera página del post ya comento lo que dice cicli...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •