Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Freno de Disco trasero en Kadett 1.6S

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Freno de Disco trasero en Kadett 1.6S

    Hola, acabo de montar discos delanteros nuevos y pastillas de la marca Galfer, a raiz de esto me salto la idea a la cabeza de cambiar los frenos traseros que en mi 1.6S son de Tambor y es una basura y ponerle freno de disco atras como en los kadett gsi ademas que dentro de algun tiempo quiero cambiarle las llantas de serie y no tengo dudas de que con freno de disco trasero seria mas bonito el conjunto, ahora es cuando os necesito, tengo que cambiarle el puente trasero completo para hacer el cambio? creeis que sera muy dificil pasarle la itv con ese cambio? tendre que preocuparme de homologar ese cambio?

    PD:Algunas fotos del coche.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150612-WA0001.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 50216Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150612-WA0006.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 50217Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150612-WA0009.jpg 
Visitas: 753 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 50218Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150612-WA0010.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 191.9 KB 
ID: 50219

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    hay que cambiar puente completo si. puente de kadett 16v o astra 16v. junto con su cable de freno de mano

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    tal como pensaba, lo de la itv como lo vez tu?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    hasta ahora no he visto a nadie que le hayan comentado nada... aunque reforma de importancia si es. otro tema es que en tu itv se den cuenta o no

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    hasta ahora no he visto a nadie que le hayan comentado nada... aunque reforma de importancia si es. otro tema es que en tu itv se den cuenta o no
    ok me pondre en busca de un puente trasero en desguase, a ver si no me sablan mucho....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    ok me pondre en busca de un puente trasero en desguase, a ver si no me sablan mucho....
    recuerda, cada puente con su cable de freno

    y que sea de 16v. algunos astra 8v llevan disco pero no la segunda estabilizadora (no necesaria pero ya que cambias puente cojes uno completo....)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ok gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, justamente me esta sonando un rodillo y tengo localizado cual es, uno trasero, tenia pensado cambiarlo de hace tiempo pero si cambio el puente se supone que el rodillo va en el puente asi que va ser que primero consigo el puente cruzando los dedos de que tenga los rodillos bien y si no cambiarselos al nuevo puente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Recalcar la importancia de coger el puente y el cable de freno mano del mismo coche, es posible que si vienen de diferentes coches luego tengas problemas al conectarlo.

    Y como te dicen lo mejor es que busques uno con estabilizadora trasera exterior.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    A mi hace muchos años me lo detectaron en itv, para que no te lleves la sorpresa si se da el caso y cuentes con el costo de homologarlo. Por cierto, también necesitas los limitadores de freno traseros, por seguridad. ..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A mi hace muchos años me lo detectaron en itv, para que no te lleves la sorpresa si se da el caso y cuentes con el costo de homologarlo. Por cierto, también necesitas los limitadores de freno traseros, por seguridad. ..
    Gracias a todos por los consejos los tendre en cuenta cada uno a la hora de pillar el puente trasero, lo de los limitadores traseros me pillastes, no tengo ni idea que es eso xD.


    PD: No viene a cuento pero me encanta de verdad que me encanta el sonido del escape tiene un sonido tan especial....espero que nunca pierda ese sonido del escape tan caracteristico no entiendo como puede sonar tan bien con el escape de serie, un par de veces lo he llevado al tipico sitio de tubos de escape para que me lo revisaran si esta bien o pierde por algun lado y me an dicho que esta perfecto y es el de serie y fijandome pone GM por varias partes del escape.
    Última edición por Bartz; 18-06-15 a las 07:59
    Divirtiéndome con mi Kadett

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •