Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portón maletero kadett e gsi (3 puertas)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Modelo
    kadett gsi 16v
    Mensajes
    3

    Predeterminado Portón maletero kadett e gsi (3 puertas)

    Hola,
    Tengo una duda, en saber con certeza que cable/s pasan por el fuelle de goma, que tiene el portón del maletero del kadett (3 puertas ).
    Ubicado en la parte izquierda superior , que da paso a la instalación del habitáculo del coche al portón y viceversa.
    Espero haberme explicado,
    Un saludo
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Te muevo el tema ya que general no es el subforo adecuado. Tambien te invito a abrir un post sobre la restauración de tu kadett, que comentaste en tu presentación hace 7 años y del que no tenemos ningun documento aun, o si lo habia, se perdió

    Respecto a la duda, el portón las unicas partes electricas que lleva es el motor del cierre centralizado y la luneta térmica. La alimentación del cierre llega por el conector de 3 tetones retractiles del borde del porton, asi que por descarte lo que llega por el fuelle debe ser solo la luneta, si no estoy equivocado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Y algun para el limpiaparabrisas tambien deberia llegar.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cierto, se me olvidaba el limpia. Ese dudo por cual de los dos sitios pasa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    el tubo de agua para el limpia no pasa por ahí también ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo caballeros, en el kadett pasa por el fuelle de goma el tubo del agua del limpia parabrisas, la luneta termica y el cierre en los que tengan cierre.

    Los contactos del brazo del limpia van el la base, y el limpia no deber'ia funcionar cuando esta el porton abierto.

    No se si estoy en lo cierto.. ahora hasta dudo yo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo diria que los 3 tetones retractiles son para el limpia, por el fuelle pasan tubo de agua para limpia, cierre y luneta termica.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Vaya lio, al final no era nada como dije :S

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Modelo
    kadett gsi 16v
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Siento los quebraderos de cabeza , que estoy ocasionando.....
    Resulta que en su dia, me desmontarón el portón del maletero para sustituirlo por otro sin marcar como iba la instalación, ni fotos ni nada...
    Y ahora que me he encargado de montar el coche, y tengo que "vestir" el portón del maletero al completo y tras buscar en manual de taller, etc. No consigo
    a ciencia cierta saber, como va distribuido el ramal de conexionado del portón.

    Gracias a todos,
    Un saludo.
    Última edición por juanmigsi; 16-06-15 a las 19:17

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Modelo
    kadett gsi 16v
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Te muevo el tema ya que general no es el subforo adecuado. Tambien te invito a abrir un post sobre la restauración de tu kadett, que comentaste en tu presentación hace 7 años y del que no tenemos ningun documento aun, o si lo habia, se perdió

    Respecto a la duda, el portón las unicas partes electricas que lleva es el motor del cierre centralizado y la luneta térmica. La alimentación del cierre llega por el conector de 3 tetones retractiles del borde del porton, asi que por descarte lo que llega por el fuelle debe ser solo la luneta, si no estoy equivocado
    Llevas razón, tengo que subir fotos.
    Lo siento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •