Resultados 1 al 4 de 4

Tema: perdida de potencia vectra 2.2 DTI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado perdida de potencia vectra 2.2 DTI

    Tengo un Vectra 2.2 DTI y cerca de los 90.000 km mas o menos ahora tiene 98.000 empezó a tener el problema que os comento y todavía sin resolver.

    el problema es cuando sobre todo pasas de 130 a 140 km/h o realizando algún esfuerzo de subida de pendientes prolongadas, puertos etc, a veces lo hace en ciudad, callejeando, y lo que le ocurre es que pierde potencia y se le enciende en el chivato del cuentarevoluciones el coche amarillo con la llave.

    lo he llevado a varios talleres entre ellos el concesionario oficial Opel, y el caso es que en todos al ponerle la maquina de diagnosis (creo que se llama asi) no le sale nada, con lo cual tiene que ser algo complicado parece ser ya que si a ellos no le sale cuando lo prueban no saben a que tocar, aunque a veces si lo han notado.

    bueno el caso es que hasta ahora le han cambiado las siguientes piezas:
    - una centralita (no se muy bien lo que es) y esta pieza que fue la primera que se cambio se hizo en el concesionario
    - una tubería de plástico negro (no se tampoco como se llama, algo de gases creo)
    - caudalimetro

    y todavía sigue dando problemas ¿os pasa algo parecido? ¿Qué puede ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Aclaro datos, la centralita que os comento se llama realmente (ya que he encontrado la factura) sensor de presión del colector de admisión, costo en el año 2011 81,90 euros en el concesionario oficial Opel y fue con 70.883 km

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Dan mucho por saco lo siguiente,tubos de vacio,electro valvulas,egr, los tubos y las electrovalvulas hacen que salte el fallo pero no registra nada.
    En mi dti pasaba igual y tubos de vacio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    A mi lo que me falló fué una electroválvula, los síntomas eran muy parecidos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •