Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Opel Omega 3000 1º serie. 1990

  1. #31
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Uauuuu, 7,6 en un 3000. Impresionante porque habrás llevado el clima puesto digo yo. Yo saco yo 7,6 ni loco en el LET. Me encanta ese cuadro digital

    Enviado desde mi zapatofono de 1967

  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por los ánimos soutolongo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    truly es cuestión de no utilizar los frenos, adelantarse a los acontenimientos e ir suave con el acelerador. Tampoco encontré tráfico aunque nunca lo había bajado de 8, pero eso era en invierno. El aire no estaba puesto, en la sierra hacia bueno, de ahí también el consumo más bajo.

    De todas formas, tengo un cougar v6 y lo tengo en 7,7 de media con clima puesto durante este verano. Mucha gente del foro Ford no le baja de 8,5. Repito, la forma de conducir hace mucho.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Refloto el tema porque tengo un par de accesorios del coche por error en casa, el volante de piel original y en perfecto estado y el portacasetes del salpicadero frontal. Si este mensaje no es apropiado lo elimino sin problemas.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Uauuuu, 7,6 en un 3000. Impresionante porque habrás llevado el clima puesto digo yo. Yo saco yo 7,6 ni loco en el LET. Me encanta ese cuadro digital

    Enviado desde mi zapatofono de 1967
    Pues mira que el Z20LET es muy parco en consumos... Yo volviendo del trabajo tengo dados 6,8 dentro de lo legal, aunque moverme entre 7,2-7,7 es fácil, a poco que vayas a buscarlo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •