Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Opel Omega 3000 1º serie. 1990

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por la opinion el_marques ya quisiera yo tener sitio para otro pero es uno u otro. Yo ya lo he disfrutado. Me gustaría que cayera en manos de alguien que no lo utilizase para drift y demás, creo que es una unidad valorable como parte de una colección, esa fue mi idea cuando lo compré por la cualidades de la unidad.

    Se ve impoluto pero tiene detallitos por ser perfecto, la pintura no es perfecta, es original y cuidada y tiene algún roce por el paso de los años. Los asientos están bien pero es imposible no ver las arrugas que causa el uso en el cuero aunque estén hidratados, eso si, los traseros están perfectos. Y le falta una carga del aire acondicionado.... pero el motor suena de maravilla :-)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Este post ya lleva unos cuantos mensajes tomando los derroteros de una venta encubierta, espero que tu presencia aqui no sea con esa intención

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    muy bonito el omega, pero se te ve venir un poco...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Abrí este post presentando el Omega. Simplemente un compañero me preguntó por la venta y le conteste. Ya se que existe un apartado específico para la venta. Por eso no he detallado nada sobre la venta del vehículo, simplemente he preguntado para orientarme y si os parece razonable. Si creeis que debo preguntarlo en el apartado de compra-venta, cierro el tema y cambio de sección sin problema.
    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Este post ya lleva unos cuantos mensajes tomando los derroteros de una venta encubierta, espero que tu presencia aqui no sea con esa intención

    Un saludo
    no vas mal encaminado esta a la venta en internet

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Esta en internet si...
    Última edición por jorgeeito; 20-06-15 a las 15:01

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

  8. #28
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por las apreciaciones. Incluí el tema aqui porque quería presentar mi vehículo tal y como es y no enfocado a la venta aunque posteriormemnte, lo haya incluido a la venta en una famosa página de anuncios.

    Debido a la especialidad del foro, vehículos opel, entendí que podía ser interesante intercambiar opiniones sobre el modelo Omega 3000 y no con la intención de hacerlo sobre el mio exclusivamente, de ahí la apertura del este hilo.


    Y aunque para mí, es un modelo bastante apreciado, no he encontrado apenas dueños e información del modelo en español, sino todo en aleman, finlandes y holandes, parece que ellos si lo aprecian mejor.


    Buena semana.
    Última edición por rotsen; 22-06-15 a las 10:47

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me he dado un paseito viendo que el calor ha disminuido un poco, el coche al ser negro ya sabeis... tostadora andante. Me he ido a la sierra, al puerto de navacerrada, a tomar el fresco y después he vuelto a casa. De paso le he hecho algunas fotos de la cuales solo pondré unas pocas para no saturaros. El que tenga interes hay un grupo de facebook donde las tengo colgadas. facebook.com/opelomegaspain
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0323 (Copiar).JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 290.2 KB 
ID: 50377

    frontal agresivo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0318 (Copiar).JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 217.3 KB 
ID: 50378

    Maletero con la compra de la semana y me sobra :-)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150702_203622 (Copiar).jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 50379

    El hueco del apoyabrazos central no me gustaba y conseguí el portacassetes original. Ya se donde guardar las cintas :-)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150702_201537 (Copiar).jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 163.3 KB 
ID: 50380

    El consumo me ha sorprendido. Entre que he ido por la carretera a 100, he ajustado las presiones de las ruedas (parece ser que los manometros de las gasolinaras no funcionan como debieran y las tenía bajas medio kilo), y el calorcito del día he conseguido un consumo de lo más aceptable. :-)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Que bonito que es...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •