Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Opel corsa A 1.2 s joy, el zorro del desierto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Una unidad peculiar, son coches tan duros que no harás más que disfrutarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    y le has montado el techo a otro corsa? Eso se puede?
    Estoy en ello, pero espero conseguirlo
    Swapeando corsas desde 2010

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas.

    Ya han llegado parte de los repuestos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150604_190940.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 457.1 KB 
ID: 50083

    Que baratos que son, todo eso 48€. Otra ventaja mas del corsita

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tiene buena pinta para lo que ha costado, un corsa asi de singular parece que da pena meterlo para tal fin pero mejor para eso que para estar parado, al menos lo vas a disfrutar de lo lindo

    Esperamos avances

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!

    Deciros que en todo este tiempo he ido haciéndole cosillas al corsa. Le he cambiado la correa del alternador (la de distribución está cambiada hace poco), las bujías, cables de bujías, todos los filtros, el refrigerante, los 4 latiguillos de freno que estaban algo agrietados y el líquido, le he ajustado un manguito del radiador que perdía una gota, cambiados todos los conductos de gasolina, he desmontado el depósito para cambiar el tubo que sale por arriba de rebosadero de aire, la junta de la tapa de balancines que rezumaba un poco, le he puesto unos burletes de goma flexible a las uniones de la capota, para evitar los silbidos del viento, le he puesto fieltro a las uniones de las salidas de aire interior, porque también hacían silbidos, y poca cosa más.

    Os pongo alguna fotillo para amenizar:

    Archivo adjunto 51702Archivo adjunto 51703Archivo adjunto 51704Archivo adjunto 51705

    La verdad que el coche va perfecto, aún así lo quiero llevar a carburar, que yo no sé hacerlo, porque huele a mezcla demasiado rica. Ya tengo baca, ruedas nuevas y dos de repuesto, cubrecarter, todo para montar.

    Lo he estado metiendo por caminos de cabras a ver que tal, y es alucinante por donde es capaz de pasar, mientras tenga tracción suficiente. No roza en nada, tiene los bajos altos, y con batalla y vias tan cortitas, es una gozada.

    Por cierto, ¿Alguien sabe como quitar los ruidos y vibraciones del salpicadero? Es que parece que el salpicadero entero se vaya a caer al suelo.

    Me queda arreglar el hueco de la batería, que está podrido del ácido, reforzar el cubrecarter y poco más.

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Buenas de nuevo!


    Por cierto, ¿Alguien sabe como quitar los ruidos y vibraciones del salpicadero? Es que parece que el salpicadero entero se vaya a caer al suelo.


    Saludos!
    Para empezar sería lo suyo dejar los caminos de cabras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    prueba con arandelas de nylon, absorven mejor las vibraciones entre el amarre del salpi y la carroceria. segundo, la guantera, parte central del aireador, etc ... ponle tirillas para ventanas, las que se usan para que no entre el frio y cierre mejor la propia ventana, no te imaginas la cantidad de ruido que aisla.

    Aunque también te digo, lo que dice kv6 es cierto, aunque le quites toda vibración, para lo que usas el coche, volverá a sonar por cualquier sitio ....

    saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Jajaja, ¿no quieres que tenga ruidos pero lo metes por caminos de cabras? Cada cosa a lo suyo, disfrútalo así, es un Corsa A
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A ver, el tema de meterlo por caminos, es evidentemente para probar antes de hacer el oasis raid.

    Ya sé que no es para eso, pero bueno, pienso que es una aventura bonita de hacer. Que no es el coche adecuado? Claro, esa es la gracia. Hacerlo con un todo terreno de 30.000€ no tiene niguna complicación.

    De todos modos, lo del ruido del salpicadero lo hace con cualquier bache, aunque sea pequeño, tipo reductor de velocidad. Debe ser endémico, tuve otro corsa y era igual.

    Voy a desmontar la radio, creo que la mayor parte viene de que no ajusta bien.

    La verdad que da pena lo poco que se cotizan estos coches, el mio estaba a la venta por 700€ y estuvo tiempo sin venderse, yo al final lo compre por 500€.
    Última edición por ferguson; 07-01-16 a las 21:20

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno pues prueba superada!!!

    El corsa ha ido y ha vuelto como si tal cosa. He sido cuidadoso con el, y no me ha dado ni una avería. Alucinante lo fiable que ha resultado.

    Ahora toca cambiar amortiguadores que estan para el arrastre, y reparar un bollito en el deposito de gasolina. Lo demás, tal cual estaba.

    Saludos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •