Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hola dilvio me llamo soy de castellon

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado hola dilvio me llamo soy de castellon

    Buenas tardes compañeros.....me llamo silvio y soy de castellon....soy un manitas ....es como un hobby para mi el coche....me gusta hacerle yo todo...claro aveses pos no tengo heramientas pa hacerlo....pos me registre a esa pagina pa ver si me ayudais con el coche.....jjejejej es que claro quiero que este en perfecto estado..s.jejeje nno puede ser pero bueno...gracias compañeros y saludos
    Mi vectra 2004...jejejej

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Hola Dilvio, Silvio o como sea... No se si es broma o, ¿Realmente escribes así de mal? Por favor trata de cuidar la escritura porque es muy incomodo leerte.

    Gracias, y bienvenido.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas tardes y gracias por responder....aver....colega y colegas.....perdona mi vocabulario y mi escritura....pero me cuesta porque soy rumano....asi que si teneis pensado en contestar solo eso a mi tema...lo dejare estar.....dejarlos de quejar de mi escrituro o otra cosa....yo creo que por lo menos hice que me intendeis...,asi que contestar al tema y dejarles de tantas quejas (que si no el tema...que si no el vocabulario...que si no dificil de intender)....gracias y espero respuestas....claro de los que supuestamente tienen ideeas)
    Mi vectra 2004...jejejej

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Tu solo te has sentenciado muchacho!
    Hasta nuncaaaaaaa

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Hola Dilvio, Silvio o como sea... No se si es broma o, ¿Realmente escribes así de mal? Por favor trata de cuidar la escritura porque es muy incomodo leerte.

    Gracias, y bienvenido.
    Don diccionario pídele perdón! Te has pasado un poco xD
    ¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bienvenido compañero de Vectra. ¿Qué le tienes hecho hasta ahora? Súbete alguna foto para que lo veamos.
    ¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas tardes amigos.....mi problema es la aguja de temperatura del motor.....siempre esta en zero....pero al ir por la ciudad con parones semáforos sube la aguja de 40º -60º cuando vuelvo a la caretera baja a 0º .....e comprado el sensor de temperadura refrigerante ...pensando que es el pero al cambiarlo sigue egual...quiero aclararme.....compre el termostato refrigerante tambe leyendo por internet dicen que puede ser el termostato ....pero al ir a un taller me dijo que el sensor que va dentro del termostato(el que lo cambie) es el que se encarga de mandar información al ventilador del radiator.......pondré unas fotos....y mi pregunta es....EN EL VECTRA MIO QUE ES UN 1.9 CDTI 150 CV del 2004 CUANTOS SENSORES REFRIGERANTES AI?....EL DE TALLER ME DIJO QUE TIENE QUE AVER UNO MAS PERO TENIA QUE AVERLE DEJADO EL COCHE PA QUE LO MIRE....pero no puedo porque lo utilizo...jejejjej gracias y perdonarme poR escrivir tanto ....y claro como no ....les pido disculpa por el dictionario...jejejej graciasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asta.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 50023Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: si.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 50024Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: siiiii.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 50025
    Mi vectra 2004...jejejej

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido silvio bonito coche referente al tema de la aguja de la temperatura yo no te puedo ayudar puesto que no conozco ese modelo de motor pero decirte que este no el lugar correcto este es el lugar de las presentaciones donde uno se presenta y nos enseña su coche hay otros apartados del foro para problemas mecanicos que es donde debes exponerlo y buscar ayuda y referente a la escritura para mi creo que es normal si yo estubiera en rumania solo se me entenderia mi nombre jaja lo unico que intentes sea lo mas claro y leible posible,
    un saludo amigo y espero se te ayude con tus dudas
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •