Resultados 1 al 4 de 4

Tema: botonera elevalunas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado botonera elevalunas

    Mi botonera de kadett se ha quedado pillada, mal contacto y fusible frito, al abrir botonera, me he encontrado con todos los contactos chamuscados, la bola negra, etc.. he limpiado y limado todo, vuelvo a montar, fusible nuevo y solo funciona la del copi, el boton del conductor esta frito, ya no hace contacto, y no estoy dispuesto a hacer mas experimentos con ella, aqui mas info del tema:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...-en-elevalunas

    ..harto de los lamentables y prehistoricos botones del kadett he decidido adaptar una botonera de astra f cuando me llegue(gracias ciao), pero necesitaria saber para que sirve cada cable de la misma, el kadett es mas simple, 6 cables:
    boton conductor: negro (sube)-negro (baja)
    boton copiloto: negro (sube)-negro (baja)
    positivo-masa
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Botonera-elevalunas-eléctrico-kadett-gsi-152404876_2.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 50004
    en el astra se que tambien tiene iluminacion, pero me gustaria saber que colores son, y para que, cada funcion, ya que poco tienen que ver con los del kadett.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra1.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 50005 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra2.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 50006

    intentare hacer una brico prox.

    gracias de antemano.
    Última edición por maykeyason; 21-05-15 a las 21:03
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Con esa botonera de astra vas a tener el mismo problema, al final toda la intensidad va a pasar por el propio boton y se va a quemar. Es mas, no tengo una botonera de astra delante pero diria que incluso en lo respectivo a robustez electrica es mucho peor que la de kadett.

    La botonera de kadett es normal que se atasque, pero mas bien por mierda que se queda entre los botones y la carcasa que por una chamuscada de contactos. Al que otra he visto electricamente rota, pero no es lo comun. Y en muchos casos se queman por que aparte de la botonera hay alguna historia electrica (contactos del motor sulfatados, mayor consumo y por lo tanto mayor desgaste, p. ej.)

    Yo te animo a que busques el brico que hay sobre ventanillas automaticas (confort) para kadett. Simplemente es cablear una centralita de xantia y una vez cableada la botonera solo comanda y la encargada de dar gestionar la corriente gorda es la propia centralita.
    Y si no te apetece liarte tanto consigue una tapa de botonera de algun kadett sin elevalunas electricos y montale unos interruptores buenos comprados en algun suministrados electrico/electronico.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Maykeyason no serias tu el que me hablo por email para una botonera de kadett de milanuncios? Es la foto que has puesto en el post!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Maykeyason no serias tu el que me hablo por email para una botonera de kadett de milanuncios? Es la foto que has puesto en el post!
    no era yo, te envio mp..


    pero dado lo que me comentan por aqui, desisto de la botonera de astra, si la cosa puede ir a peor.... tirare con otra de kadett, gracias
    No te digo nada y te lo digo todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •