Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento desde Laudio- Álava

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Modelo
    Laudio - Álava
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me presento desde Laudio- Álava

    Aupa chavalería:

    Me acabo de registrar en este foro donde espero compartir experiencias con los aficionados a los Opel viejunos que pululan por aquí.
    Acabo de comprar hace unas semanas un Kadett GSI 2.0 de 1988 que está bastante bien conservado al que cuidaré con cariño y duros hasta que me canse de él y compre otro zarrio movido por la nostalgia.
    Actualmente con mi sueldo de obrero solo tengo el GSI y un veterano venerable que no es otro que un Seat 124 Sport 1800 de 1975; el primero no lo pude comprar cuando era el coche de moda entre los jovenes de hace 25-30 años y ahora lo tengo por fin, y el segundo fué y es el coche de mis sueños desde que tengo uso de razón...más de 10 años lleva conmigo.

    Ya he empezado a mejorar el GSI que es uno basico sin opciones; le he reparado el reloj utilizando el mecanismo de un calibra, le he fabricado el logo GSI de la parrilla por que paso de pagar 30 pavos por uno (ya explicaré en un brico como lo he hecho) y le he instalado una radio y cortinillas traseras.
    Necesito una dirección asistida como el comer...la dirección es insufrible. Si sabeis de alguna, os lo agradeceré.

    Unas fotos de los nenes:

    Archivo adjunto 49956Archivo adjunto 49957Archivo adjunto 49958Archivo adjunto 49959Archivo adjunto 49960

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Asistida mismamente de astra puedes poner

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bienvenido al club yo tambien soy nuevo disfruta ese carro ke te va adar muxas satisfacciones por poco dinero yo tengo un vectra a 2000 8v con 330000 kltrs y va super bien pa tener arrugas jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Con un poco de suerte el viejo alemán te conquistará y pasará a formar parte del patrimonio perdurable como el seat

    Las fotos no se ven, te adjunto un post de como subir fotos por si te es de ayuda

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ra-subir-fotos

    Tambien puedes abrir un post en proyectos y restauraciones para ir documentando el proceso de recuperación de ese kadett, con muchas fotos espero

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Mendo, andabas hace años por el teamcalibra hace años con un calibra 16v blanco?

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Mendo, hoy he estado de visita por desguaces y en un desguace de vitoria tiene un astra f 16v con asistida y sin aire que te vale plug&play para kadett. Si te interesa mandame mp.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Modelo
    Laudio - Álava
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A ver si se ven las fotos ahora...gracias por el aviso.
    Como podreis ver, el GSI se encuentra bastante bien estéticamente y los 111.000 que marca parecen reales a juzgar por el estado del interior. A este coche le pegaron una buen limpieza, incluso en la zona de las juntas de goma y no tiene historial alguno de revisiones, pero tira mucho. De momento el Sabado me voy con él a Tarazona a una quedada del foro Piel de Toro y después a lo mejor reviso los frenos que están un poco raros de tacto por el año de no uso.
    Ya le he buscado garaje y llenado el depósito, pq los indicadores digitales, corroborando las pruebas de su época, son una puñetera mielda...de chaval me atraían mucho por la novedad, pero donde estén las agujas...

    Si, compañero, soy el mismo mendo que andaba en el foro teamcalibra026, aunque el Cali ya hace 6 años que lo vendí y esa asistida me interesa. Te mando MP pero ya.

    Gracias por la bienvenida.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_006r16_redimensionar.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 243.8 KB 
ID: 49991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_001o4_redimensionar.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 267.3 KB 
ID: 49992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02664_redimensionar.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 49993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0030_redimensionar.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 278.0 KB 
ID: 49994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0g044.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 49995  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Precioso el Seat, y lo tienes impecable.

    El cuanto al kadett se ve muy limpito por fuera y bastante cuidado.

    Ya nos irás ampliando detalles.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Se ven ambos impresionantes, vaya dos joyas, enhorabuena por la compra

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Modelo
    Laudio - Álava
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Por fin este pasado sábado le pusimos la dirección asistida al GSi, desde aquí quiero agradecer a Eusko_astra (Urko) y a Aritz el trato recibido.

    Ya he hecho casi 200 km con ella y ahora las zonas de curvas son de agradecer no como antes. En parado no es excesivamente suave comparada con otras que se manejan con un dedo, pero en carretera, la suavidad, precisión y sobre todo, la casi una vuelta de menos que tiene cambian por completo la conducción.

    Si vuestro Kadett no la lleva, os la recomiendo como hizo la prensa especializada en su época.

    Lo próximo será cambiar el fuelle del cambio por otro menos horrendo y más parecido al de serie (ya está pedido por e-bay), volante de cuero de un Champion siniestrado y revisión de frenos que van como el culo. Más adelante igual le caen unos Koni o un puente trasero de discos, pero eso será el año que viene.
    me gustaría cambiar el centro del volante del Champion que pone "gsi 16v" por uno que ponga solo "gsi", si le interesa a alguien, aquí estoy.
    Última edición por mendo; 08-06-15 a las 22:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •