Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no me va el aire

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado no me va el aire

    No arranca el aira ni enciende el interruptor que ya lo e cambiado por empezar por algo tampoco arranca el compresor ya ke no vaja ee bueltas.el año pasado arrancaba cuando queria ya no se si lleva rreles donde que pasos seguir.un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Lo primero es comprobar si hay gas,si hay toca mirar otras cosas.
    Si esta sin gas,hay fuga.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Para saber si el compresor entra, localizalo en el vano y que te den el aire mientras lo observas y asi ves si entra el embrague o no. Busca tambien el fusible correspondiente por ir descartando lo facil. A mi me huele a algo electrico por que aun sin carga deberia saltar el compresor.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gas exa por la valvula de la bombona plata al pulsar .perdonen mi ignorancia en cuanto a los nonbres .lo del compresor le exare un ojo a ver.los reles del aire cueles son y donde van.muxas gracias por la ayuda un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Si no tiene gas, por seguridad, no te deja entrar el aire. Puede ser que tenga gas pero no llegue a la presión minima.

    Para comprobar si entra el compresor puedes desenchufar la clema del compresor y alimentarle con 12V para ver si funciona el embrague, pero eso sería a comprobar sabiendo que tienes presión suficiente.

    Si das al boton y enciende la luz pero no entra el compresor: fusible o no funciona el embrague, sensor de presión... y de ahí a mirar electricidad.
    Si das al botón y no enciende la luz: poca presión de gas, sensor de presión...

    Asi que yo primero miraba presión e iria por orden

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cierto es, si la presion es demasiado baja directamente no salta el compresor (o alta).

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por todo.ire a que me miren el gas y ya os comento.en cuanto tenga algunoas duros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •