Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 205

Tema: Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v

  1. #121
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Seguro que llegas al curro con una sonrisa en la cara conduciendo este sleeper a diario.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #122
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me gusta mucho con las OZ.

    Buen proyecto te ha quedado!

  3. #123
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    kike sin duda as dado en el clavo con las llantas le kedan feten
    animo y suerte con la itv yo creo que un pequeño repaso de pintura y a rodar jaja
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #124
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tras pasar la itv con un par de defectos leves, he estado una semana usandolo a diario, testeando y viendo los temas a resolver

    Le salieron varios fallos de motor, el 13, debido a una sonda lambda defectuosa, y el 93 y el 94, debido al cableado roto del sensor del arbol de levas. Ahora tiene una innovate LC-1 instalada para sustituir a la lambda original y de paso comprobar como va el coche de mezcla, y el cableado del sensor reparado, con lo que todos los fallos han desaparecido. Se llegó a parar varias veces en marcha, por lo que tambien cambie el rele por precaución.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-05 17.13.33.jpg 
Visitas: 558 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 50629

    El cuadro digital no marcaba rpm ni contaba los kms. El cable verde que lleva la señal desde la centralita al LCD no tenia continuidad, con lo que le tiré otro en paralelo. Tambien le cambié el piñon al cuadro pero no se porque motivo sigue sin marcar kms, tengo que volver a revisarloClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-08 14.47.04.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 50630

    Queda por resolver el tema de la linea de escape, que tiene una de kadett gsi pero pega en todos lados y está mal ruteada con lo que los ruidos son constantes al pegar en la carroceria y tambien arrastra por el suelo con facilidad. En cuanto consiga un escape original de corsa mk2 se le hará una linea a medida ruteada por su sitio

    En cuanto a sensaciones del corsa, decir que el coche es un juguete, la unica contra que le veo es el tamaño, la habitabilidad y la ergonomia de conducción, que para una persona de mi estatura se hace algo incomodo, los pedales muy juntos y arrimados al tunel central, la radio y los mandos de elevalunas quedan muy lejos, asi como la palanca al intentar meter quinta. Tambien decir que tiene una agilidad sobresaliente y la estabilidad y las prestaciones son muy buenas. El upgrade a direccion asistida le ha venido como anillo al dedo, muy directa y no muy asistida, el tacto de la caja con la palanca de golf es muy bueno, los frenos pese a tener un tacto inicial algo esponjoso frenan bastante bien, los kayaba lo hacen tambien notablemente rigido y la carroceria balancea poco. La batalla corta, la suspension dura y las ruedas traseras de hace 10 años hacen que sea muy divertido y de reacciones vivas, pero bastante peligroso en mojado. En seco el paso por curva yo creo que es mejor que el de sus hermanos mayores o al menos da esa sensación y eso que ya digo que las ruedas traseras estan como madera

    Cuando se le quite ese horrible golpeteo del escape y de paso se aumente un poco el sonido pasará a ser un coche con el que disfrutar conduciendo, un poco encogido, eso si

    P.D: la wideband indica que va bastante rico de serie, con lo cual habrá que reducirle la dosis de comida para mejorar la economia de consumo y las prestaciones

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-08 20.22.33.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 50631

  5. #125
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Enhorabuena por la itv kike, al final lo bueno se hace esperar.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No me creo q estés mirando la economía en compensación a las prestaciones

    Llevas ya regulable el pulmón?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #127
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Que bueno que tenga ITV ya y que puedas andar con el. Habrá que cambiar esas ruedas que el otoño está al caer...

  8. #128
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No me creo q estés mirando la economía en compensación a las prestaciones

    Llevas ya regulable el pulmón?
    Me autocito

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    para mejorar la economia de consumo y las prestaciones
    Ir rico tampoco favorece a las prestaciones. Lleva la configuracion de serie de los m2.8, inyectores azules a 3 bares y pedal a fondo baja de AFR 12, lo que demuestra que de serie van muy ricos, y luego la gente empeñandose en meter mas gasolina porque si...Probaré con un regulador de 2,5 bares que tengo en casa, sino queda bien habrá que comprar uno regulable o montar inyectores amarillos

  9. #129
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me pregunto una cosa...tan pronto has homologado? O ya tenias ese motor en ficha...

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #130
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •