Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Copelas Excentricas en Corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado Copelas Excentricas en Corsa A

    Hola buenas;

    He estado mirando copelas uniball excéntricas para el Corsa para para tener la posibilidad de dar algo mas de avance al coche que lo que lleva de serie. Unas como estas:



    http://www.racingdirect.es/Copelas-r...a-blue-oxidize

    Sé que mejora el tacto y hacen trabajar mejor la suspensión a costa de perder comodidad (mas vibraciones).

    Estas copelas en caso de suspensiones roscadas se ponen tal cual encima del bastago quitando todos los silentbloks y platines OEM?

    Estoy interesado en saber si poniendo una copela de estas, el coche quedara mas bajo que con copelas de serie o no jejej

    Muchas gracias.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rdcopela.JPG 
Visitas: 188 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 49852  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Puede que tengas que interponer una arandela, aunque creo que el plato de serie libra sin rozar.

    De más bajo nada, te va a subir, como poco, un par de centímetros, si no más...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ostras oks...

    Lo digo porque ahora la tengo a lo máximo de baja recomendable y no sé muy baja que digamos jeje.

    Sobre las regulaciones, son dependientes no? Es decir, al girar la copela modificas el punto dónde el amortiguador se fija a la copela y al ser excéntrica influye en la caida y el avance a la vez no?

    Muchas gracias Tiparraco!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:32

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Algunas de las que se venden por ahi tienen una rotula de una calidad pésima, basta con sustituirlas por unas rotulas decentes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Vaya.. aunque si se pueden cambiar es lo suyo!

    Gracias a todos chicos!

    La verdad es que las veo interesantes por el tema de poder dar mas avance y de esa forma mejorar el comportamiento del coche.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:32

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Yo tengo escuchado de todo, desde gente que tiene holguras en 5 minutos a otros que llevan años de metralla en rallies (me viene a la cabeza un australiano de MK2OC) sin ningún tipo de problemas...

    Como dice Kike, es más dependiente de la calidad de la rótula que otra cosa, y son reemplazables.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo también tengo idea de pillar unas, pero para modificar el avance y la verdad es que estoy un poco indeciso de cuál coger, calculo que la calidad variará según los € que estés dispuesto a gastarte

    Aún así, el kit roscado que compraste no tiene excéntricas en el amarre del buje para variar caidas?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Te refieres al anclaje de los roscados a la mangueta? Pues no. Los agujeros son circulares y diria que no te da posibilidad a mover el encaje mucho.

    En mi post puse una foto cuando las destapé:



    Por lo visto los bilstein estos a priori estan pensados para instalarlos con las copelas de serie ya en el manual de instalación pone como montarlos con estas. Par modificar estas cotas, o copelas o haces algun invento en dónde hay las rótulas... Esto es lo que estoy viendo yo.

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •