Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caña de direccion astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Caña de direccion astra f

    Hola buenas.
    Creo que me debo de presentar de nuevo😊
    Me llamo pedro y tengo un proyecto de restauracion(personalizacion) de un astra f gsi c20ne.
    Lo empeze hace 4 añitos y lo deje parado por irresponsable porque no tiene otro nombre😂😂.
    Bueno y aviendolo retomado ahora y a pesar del poco tiempo del que dispongo para dedicarle todos los dias voi y le ago algo por poco que sea(ai dias que solo lo miro jaja pero bueno toi ilusionado y algo le ago)
    La cuestion es que me gustaria sacar la caña de direccion y con el salpicadero no veo muy bien donde esta sujeta, aver si alguno que la halla desmontado me puede decir mas o menos donde estan los tornillos que la sujetan.
    Gracias de antemano a los que vayais a respondrr
    Saludos🙋🏻
    La gente fina... usa gasolina.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno aki pongo unas fotos de el sujeto y de su compañero los dos en la benzcueva
    http://www.subirimagenes.net/i/150428070538307826.jpg
    La gente fina... usa gasolina.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Está atornillada a la estructura dorada que sujeta esa parte del salpicadero, solo son 3 tornillos,inluido un tornillo de seguridad, échale un ojo que se ve facil,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muxas gracias kike. Aprovecho para preguntarte otra cosilla. Estoi intentando lijar el vano motor para pintarlo y queria saber ke hacer para quitar del medio los cables. En otro post de 2013 el compi bakedano me sujirio que los metira para dentro y me adjunto una imagen, ahora bien los que el metio para dentro ya los he metido pero mi coche por la eskina superior yeva otro ramal tbn lo introduzco para dentro o es mas facil de desconectar desde dentro y sacarlos afuera. Gracias kike por la respuesta
    La gente fina... usa gasolina.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ese ramal hacia afuera no lo vas a poder sacar, unicamente hacia adentro y con bastante trabajo si tienes salpicadero montado

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Vale mañana le exare un rato aver si soi capaz de meterlo acia dentro el salpicadero pues la verda que tbn estoi interesado en desmontarlo ya que me gustaria poner el clima del vectra b como hizo pity en su dia una lastima que el maravilloso brico que hizo se perdiera alguien lo tendra en capturas de pantalla o algo asi?
    La gente fina... usa gasolina.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Y decirte que eres un makina que sigo tu post del 8v y que me lo lei del tiron hara dos semanas cuando volvi a entrar en el foro����
    La gente fina... usa gasolina.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas kike. Estoi aki kon la columna y tengo localizados los tres tornillos pero el de seguridad como
    Tu dices komo se kita? No tiene cabeza exagonal ni veo forma de kojerlo puesto que es redondo es este al ke tu yamas de seguridad no?tu komo lo desmontas? Muxas gracias de ante mano
    La gente fina... usa gasolina.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Ese tornillo redondo es el de seguridad que te dice kike. Sacarlo a martillo y cincel, intenta hacer que gire y si no lo consigues te tocara destruirlo. Otra alternativa es hacerle una ranura con dremel para meterle un destornillador.
    Acuerdate que ademas abajo del todo la caña se une a la cremallera con otro tornillo.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muxisimas gracias euko astra voi a intentar hacer la ranura kon la dremel para el destornillador si no tokara meter broca.
    La gente fina... usa gasolina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •